VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

viernes, mayo 30, 2008

Ojala tuviera dos vidas

Dicen que en la Familia no existe un pecado, una acción tan mala para que entre ellos no se pueda perdonar, pero es lo que dicen, en la vida real no es así, hay motivos no tan horrendos que hacen que las familias se rompan.

Mi familia se ha roto por varios de esos motivos, es curioso como teniendo la misma sangre dos personas, puedan ser tan distintas, parece mentira que se puedan distanciar tanto, parece mentira que no haya viabilidad, pero siempre me queda la esperanza de poder volver a sentir el apoyo de un hermano, oirlo y verlo reir como hace tantos años..... igual se da cuenta que pasan los años..., que no ha hecho bien las cosas y se hace mas humano..., ya somos mayores…., son momentos ya de estar todos juntos y vivir el resto de nuestras vidas en armonía.

Después de años de desencanto, de no encotrar exactamente mi ubicación, de aciertos y desaciertos, he vuelto de nuevo a mi casa, la que antes era mia, la de siempre, y es en compañía de mis Padres, mi Hermana y mis Hijos cuando me doy cuenta de quien soy y también quien he sido, he aprendido a querer más a mi Padre, con sus defectos y virtudes, a mi Madre más si cabe, a mi Hermana que es un Angel, y a mis Hijos, que los adoro.

Pero es el rumbo de la vida lo que me intriga, y quisiera tener la oportunidad de empezar una nueva vida, ojala que Dios me obsequiara con otra más. Una vida, en mi caso, es insuficiente para deshacer entuertos y reafirmar aciertos.

Han pasado los años, y a veces sin entender porqué lo digo, me brotan desde dentro unas palabras..., no las puedo detener, llegan a mi como un susurro, las pronuncio como una oración, como un lamento, como una alabanza, .......y es en el dormitorio, cuando apago la luz y quedo en la oscuridad mas profunda cuando digo esas palabras….Mamen…Mamen…que pena, Dios mio!!

Me doy la vuelta y veo que me encuentro solo de nuevo, sigo solo noche tras noche, intento que la soledad sea algo mas placentera, menos traumática, pero a veces con el esfuerzo, me salen dos lagrimillas, porque se distinguir ya la realidad de la utopía. En mi caso, la soledad creo que sera por mucho tiempo la que me haga compañia cada noche. No se si es bueno o malo, ya comienzo a quererla, y pensandolo bien, creo que esta es mi segunda oportunidad, esta es mi nueva otra vida, tengo que dar gracias a Dios, me la ha concedido, un poco mas corta, pero me la ha concedido, espero utilizar esta nueva oportunidad con mas acierto, solo un poco mas.



.