VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, diciembre 10, 2006

Raices


Esto de tener raíces,........ quizás recuerdos...?, ......quizás desasidas vivencias en tu cabeza de lo vivido..., no es demasiado llevadero a veces.

Te levantas por la mañana y ya estas recordando otros tiempos, comparando, sintiendo la soledad, porque ha sido durante muchos años tu forma de vida, de repente, como por arte de “birli birloque”, decides cortar con el pasado, crees que comienzas una nueva etapa de tu vida, te quieres auto convencer, tu mismo te quieres animar……pero si esto pasa a muchísimas personas….., pero no encuentras el camino para encarrilar tu vida, es tremendo lo solo que llega uno a encontrarse, sin tierra de cultivo para tus nuevas raices.....!!!

Pero piensas que mañana te encontraras un poquitin menos solo, con más animo, claro, te queda la esperanza de no estar el resto de tu vida así de triste….., encontraras esa tierra donde creceran con fuerza esas raices que no encuentran en este momento el alimento necesario para crecer.

Cuando te encuentras mas animado, te viene a la cabeza un recuerdo, y vuelves a sentirte solo……………….

Estoy convencido que es normal.
Según la sensibilidad de las personas, esos recuerdos son mas o menos soportables, no hay nada mejor, bajo mi punto de vista que cambiar de aires, eso me aconsejan también, debe ser cierto, pero y las raíces?, lo metemos todo en el saco del olvido?

Cada día estoy mas convencido de una cosa, es horrible ser un sentimental y llevar la bandera de la nobleza bien alta, creo que seria mejor ser menos sentimental y olvidar alguna temporada esa bandera en algún armario……
.