VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, mayo 17, 2008

El Cine

Bueno, y que me decís de las películas de ahora?

Pero es que son un rollo, no valen nada, alguna se salva, del genero que sea, únicamente sirven para cerrar los ojos e intentar dormir….., a veces, abres los ojos y tienes que saltar porque te crees que te va a salpicar la sangre, se ve que cuanta mas, mejor, mas gusta la pelicula.

No recuerdo ninguna que me haya impactado, y que me haya hecho reír, tampoco, llorar, menos, miedo, ninguno, distraídas….alguna hay

Hace tiempo me estoy bajando películas antiguas, les encuentro mas sabor.

“Memorias de África” , que pelicula mas extraordinaria
Un hombre y una mujer” de mi epoca, bueno, un poco mas antigua, todavia tarareo la musica..
Tu y Yo” (Gary Grant) esta version es muy agradable, me encanta, muy sentimental
El Príncipe de las Mareas” , mi preferida!!!!!!!, (extraordinarios Barbara Streisand y Nik Nolte , hay una escena en la que Barbara Streisand le pregunta a Nike Nolte refiriendose a su esposa,".... la quieres mas a ella, reconócelo. .....y le contesta..., no Lowenstein, solo que hace mas tiempo....", y es verdad, nos acostumbramos a estar al lado de cierta persona, ha sido toda una vida...despues comienzas una nueva vida, esa otra vida intentas que sea mas intensa, intentas vivirla con mas ilusion, pero la llevas siempre dentro, te hace soñar, sentir bien , a veces te rebelas, terminó, posiblemente hubiese sido mas feliz...... piensas, te queda la duda..., cobarde ?, no, en absoluto, no era el momento oportuno...., y es que a los Hijos, y mas si son pequeños, los queremos demasiado como para hacerlos sufrir!! ninguna otra mujer merece las lagrimas de un Hijo)
El Diario de Noa”... no me diréis que no es un peliculón ....
El Gran Lebowiski" , es como es...
Esencia de Mujer”, preciosa, el baile del tango no puede ser mas especial....
La milla Verde”, muy buena
Madame Butterfly” , es otra cosa....
"Willow" , una pelicula graciosa, con encanto, para mi gusto, vaya
Marcelino Pan y Vino”, que todavia me salen las lagrimas !!
Calabuig” ,aquellos tiempos.. los españoles, que somos como somos..
Bienvenido Mr Marshall”, y ademas es que era asi la vida de los españoles!!, nos creiamos que los americanos nos iban a resolver todos los problemas por la cara, pedir por pedir, verdad?
Atún y Chocolate”, que no puede ser mas real en estos dias
"Bailando con lobos" , no sé porqué me ha gustado esta pelicula..., será porque al principio tambien estaba solo...
Claro que me quedan muchisimas, he comentado algunas que me han venido a la cabeza, son películas que, bajo mi punto de vista, se pueden ver y te dejan "algo", porque las de ahora..., tambien es posible que sea la edad..

Una película entretenida, Desayunos con Diamantes, cómicas, Los Hermanos Marx, pero a mi solo me hace gracia Groucho, porque el mudo con el Arpa, no se porque sale en las películas, me ataca los nervios con tanta tonteria.

La verdad es que últimamente no me ha dejado buen recuerdo ninguna, me han distraido algunas, pero nada mas, y creo que las he visto todas, todo cambia, hasta el cine es menos cine, mas espectacular, eso si, pero no tiene lo que tenían las antiguas..., que también hay algunas que……..

Pero si los dibujos animados actuales dan miedo!!!!!!, recuerdo que a mis Hijos les gustaba "Mazinger Z", bueno, es que me daba miedo!!, veas tu que tienen que ver con las de Tom y Jerry, el Pato Donald...etc, es otro mundo el actual, sinceramente, me gustaba mas el otro, el que viví hace ya años.....




.