VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, julio 12, 2008

Mal lo veo..........

Después de tantos años luchando por lo que yo creía que merecía la pena, me he dado cuenta que sí, ha merecido la pena, he hecho mi labor, mas o manos acertada, pero estoy contento, como es lógico, he fallado a veces, otras he acertado, pero si lo dejas caer en la balanza, es positivo, mas aciertos que fallos.

Por las mañanas me levanto, hago mis ejercicios, me tomo mis pastillas, un vaso de leche y salgo a recorrer 2 km, voy mirando a las personas, sus caras, algunas se les nota que se han levantado preocupadas, otras……..mas preocupadas todavía, no encuentro caras alegres, hoy he visto dos hombres durmiendo en un banco, pobrecillos, me los llevaría a casa, es muy duro tener que dormir en un banco, seguramente mas felices que yo en mi cama, pero me ha afectado.

La gente pensará que no estoy bien de la cabeza, a las 7, 30 de la mañana dando un paseo..., claro, me levanto a las seis, pero me gusta, el aire esta menos contaminado, incluso hay días que hace fresquito y me resulta muy agradable.

Ayer entré en la oficina, en el centro del pueblo, y me habían robado hasta las sillas, los cuadros, los ordenadores, hasta las muestras.........!!!, me dan ganas de “saber quien ha sido”, por narices ya, es la segunda vez, no se que haré, porque si decido conocer quien ha sido, lo averiguaré sin duda, y no se que puedo hacer cuando lo sepa, me esperaré al lunes, lo meditaré mejor, meterse con unos chorizos, a veces, es peor, pero me fastidia que me hayan robado hasta un maniquí!!!, son unos malnacidos, por supuesto, daré parte a la Policia, pero como no hacen nada, si conozco quien ha sido, que lo puedo conocer, algo tendre que hacer.

Lo de siempre, esta vida se está poniendo muy dura, pero yo creo que comienza ahora, después del verano habrá muchísima gente en paro y pienso que haría yo, con familia y sin empleo, pues robar para que puedan por lo menos comer, no me cabe duda, creo que se va a poner todo muy difícil y sin remedio ya.

No soy catastrofista, es la jodida verdad, real, y que no vamos a poder parar ya, ahora harán el negocio los bancos, prestamistas, y gente de esa calaña, mala gente..., las personas que tengan que recurrir a ellos, irán quedándose poco a poco sin nada, pero el gobierno en estos temas es sordo y torpe, bueno, torpe ha sido siempre.

A partir de ahora, tendremos que tener cuidado en todos los sentidos, vamos a ver cosas muy desagradables, no me cabe la menor duda, la gente está exaltada, estresada, agobiada....., y gran parte de este estado de... locura.. ?, lo tiene el puñetero dinero.
.