VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, septiembre 17, 2006

Esto es ya peligroso

Ya lo comentaba ayer, podria ocurrir, pero es que como a esta gente les de por ahí, lo vamos a pasar realmente mal, hay que conocerlos, de verdad, son peligrosos y no hablo del enfrentamiento entre un grupo mas o menos numeroso y las fuerzas de seguridad, hablo de una cultura en contra de otra, de una cultura que no le tiene ningun miedo a la muerte, eso si que es peligroso, de verdad, yo he conocido esa guerra y se de que hablo....., no tienen limite.


Un grupo insurgente iraquí, el Ejército de los Muyaidines, ha amenazado al Vaticano con perpetrar un atentado suicida contra la Santa Sede, según un comunicado aparecido ayer en una página web.

La advertencia está dirigida "a Roma" y amenaza "con sacudir sus tronos y romper las cruces en su casa". "Juramos a Dios enviarle a gente que adora la muerte tanto como usted adora la vida", refleja el mensaje.


Me imagino que tendra alguna solución, porque de ser así, como dicen, no os quepa duda, sabremos lo que es terrorismo, porque para ellos no, no es terrorismo, estan defendiendo en este caso sus creencias, e insisto, no tienen limite, el inmolarse en una Iglesia llena de Catolicos, (anoche, desconocidos quemaron dos iglesias cristianas en Cisjordania), es un Honor para ellos, morir en ese acto es el Honor mas grande, y no estamos hablando de unos cuantos, estamos hablando de millones de personas, si lo pensamos friamente, es para que se nos pongan los pelos de punta.


Las últimas acciones las tomaron ayer Marruecos, que retiró a su embajador ante el Vaticano en protesta por las declaraciones "ofensivas" del Papa, y el Parlamento y el Ministerio afganos de Asuntos Exteriores exigieron una disculpa de Benedicto XVI, que no estamos hablamdo de dos o tres mil personas!!!!!


Puede ser tan enorme el desastre que, comparado con lo conocido hasta la fecha, no tenga ninguna importancia lo de las Torres de NY...etc, me imagino que tendra una solucion inmediata, de no ser así, de verdad, lo vamos a pasar muy mal, creedme.


Y tan solo por una palabras desafortunadas, pero que muy desafortunadas, dichas por una persona que ya nunca podra hablar en publico si tiene verguenza, no puede decir ahora "que sus palabras no reflejaban su opinión personal"


No soy alarmista ni catastrofista, soy muy real, de verdad


El fanatismo llega a unos limites insospechados, no conocidos por nosotros, ni podemos imaginarlos, esto se puede complicar mas de lo que imaginamos, mucho mas...., y lo que a mi me da panico..., no es cuestion de dinero, ni les asusta la muerte, creyente y no creyentes, de momento pongamonos a rezar todos juntos porque es para eso y mas, y quien me conozca sabra que no soy cobarde, al contario, pero cuando uno no teme a la muerte, como le vas a parar?, y si ademas es un Honor morir en el empeño.....


Pensad una cosa, existe un motivo para, segun ellos, comenzar una "guerra santa", puede ser el enfrentamiento de millones de personas si no se toman medidas urgentisimas por parte de todos los paises, no solo ya del Vaticano, estamos todos involucrados, pero en nuestro caso, el caso de España, con Zapatero, todavia mas peligroso......., que por cierto, unicamente veo las noticias, a la hora de la comida y cena, nada mas, no se le ve la carita ya.....que estará tramando en general?, no lo habeis observado?, es como si hubiera desaparecido........
.