VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, agosto 18, 2008

Lo que me da la gana

Esta semana me he dado cuenta de la importancia de la MUJER, pues si, es importante, pero resulta que tiene que tener una edad entre cuarenta a cincuenta años, de otra forma es imposible la convivencia, la forma de vida ha cambiado una barbaridad, que pocas MUJERES, MUJERES existen.

Yo no puedo convivir con una mujer de 35 años, aparte de que ya soy algo madurito, no hablamos el mismo idioma, tienen otra escala de valores distinta a las mujeres de “mi época”.

Creo que ya me he hecho el ánimo, voy a continuar solo, tengo mis manías, mi forma de vida, y por supuesto, tengo la compañía y el apoyo de dos mujeres irreemplazables, tengo además otras compañías, amigos fieles, también un perro que me quiere con locura, que mas puedo pedir!!!

Anoche pensaba estas cosas en la cama, puedes moverte como quieras, apagar la luz y dejar el aire acondicionado si me da la gana toda la noche, y llegué a la conclusión de que si no es porque me enamore, creo que es imposible, voy a estar mejor solo, soy el Rey de la casa, como cuando quiero, fumo si me da la gana, leo lo que me apetece y cuando me apetece, veo las películas que me gustan, con el volumen que me da la gana, salgo cuando me apetece, que mas se puede pedir?, si además haces un pacto con Soledad para que no esté todo el día dando la tabarra, es idílica la situación.

Nada, que solo se está muy bien!!!