VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

miércoles, noviembre 08, 2006

Madre mia!!

Yo cada dia entiendo menos a este gobierno, pero lo que estoy convencido es que cada uno tiene lo que se merece, a no ser que haga algo por evitarlo.

Una persona transexual encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una disconformidad entre su sexo biológico y su sexo social y el sexo psicológico.

Una mujer transexual es aquella que nace con anatomía masculina y un hombre transexual es el que nace con anatomía femenina. Es decir, se les designa por el sexo con el que se sienten identificados y no por el sexo al que al nacer corresponden, por ejemplo, sus genitales.

En estas personas suele darse el deseo de modificar las características sexuales que no se corresponden con el sexo con el que se sienten identificados. Por eso, algunas de estas personas suelen pasar por un proceso de reasignación de sexo, que puede incluir o no una cirugía de reconstrucción genital, mal llamada operación de "cambio de sexo".

Pues muy bien, hala ya tenemos una cosa mas, pero por favor lo de hoy es el colmo!!!!

El pleno del Congreso de los Diputados aprobó hoy, con el respaldo de todos los grupos parlamentarios salvo el Partido Popular, siento que alguien no este de acuerdo, pero es el unico partido que tiene la cabeza sobre los hombro todavia, veremos Ciutadans....,una moción que garantiza el respaldo de la cámara al proyecto de Ley de identidad de género para personas transexuales, con el fin de que puedan cambiar el sexo y su nombre en los documentos civiles sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica.

Mirad, yo ya me lio, si me caso con una mujer que se llama Margarita y por la noche, al acostarnos me aparece con unos calzoncillos de Calvin Klein, marcando paquete, lo puedo devolver y decir que me he equivocado? que a mi lo que me gustan son las mujeres como las de antes y que ya no sé que me pasa que no atino.....

Seguramente no, porque me dirán que estoy en contra de la ley, que debería haber visto antes si tenia una buena “cigala” para saber con quién me casaba, no?, igual me tachan de discriminador y me llevo un paquete yo, que ya me dirás…., quiere esto decir, que por supuesto, a partir de ahora, ni con el DNI tenemos la garantía de que estamos hablando con no se qué…., porque si además, se ha cambiado el sexo, que lo hemos pagado entre todos……

Claro, entonces de ahora en adelante, cuando me digan, te presento a Lola, en vez de darle un beso o la mano, le “tiraré mano” para ver si resulta que es Lolo, no?, estaré en mi derecho, o le diré, ja ja, Lola?, a ver, demuéstrame que eres Lola y no Lolo…

Claro esto es cojonudo para los bisexuales, sera fenomenal, cuando “liguen” con alguien, será una sorpresa, ya veremos esta noche, si doy o me dan…..pero como les da lo mismo, tiene también su morbo, me imagino….

Menos mal que los que somos ya algo maduros, tenemos un sexto sentido…..pero y si nos falla?, pues eso, un taponcito en ese agujerito y ya esta……, y a callar que lo dice el Congreso de los Diputados, hasta que no te vayas a la cama.., no sabras lo que tiene entre las piernas...., y es que no es lo mas importante, pero a veces, a la larga..........

Yo de momento me voy al Notario mañana, pero a un Notario fiable, no todos los Notarios son fiables, y que levante acta, soy un Varon desde que nací y ademas normalito, llevare el acta junto con mi DNI y ya veremos…

.