VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, enero 06, 2007

Un tesoro


Hoy es una noche difícil, llena de confusión, me imagino que muchos habréis pasado este momento, y seguramente lo habréis aceptado mejor que yo, para mi esta siendo difícil y amargo.

En una ocasión comente que en algún momento, cuando me sintiese fuerte, abriría el saco de los recuerdos y los tesoros, los pondría encima de una mesa y los ordenaría, estaba en la cama y me he sentido fuerte, voy a abrir esos dos sacos, voy a ordenarlos…..

He comenzado a revisar documentos, fotografías, reportajes…etc., no, no es agradable, no digo que no sean un tesoro, posiblemente sean un tesoro para mis hijos…, lo guardaré para ellos…., porque quisiera ordenar estos sacos y que llegado el momento, supieran quien ha sido su Padre de verdad, así, sin tapujos, así, sin ocultar nada, en pelota picada, con mis escritos y reflexiones al descubierto, con esas fotografías que tengo de ellos y que tanto valoro, con ese escrito que nunca recibieron y que lo guardo para ellos, diciéndoles lo que he llegado a quererlos, lo que he sufrido en silencio por no verlos sufrir, teniendo que soportar la soledad y frenar las ganas de ir corriendo en momentos críticos para abrazarlos, porque los he necesitado mas que a mi propio corazón, ha latido mucho mas fuerte de lo que teóricamente se puede soportar.

He llorado con sus lagrimas, las mías mas ensangrentadas, quizás por la experiencia… he reído con sus alegrías, incluso en la distancia, me he sentido alegre con sus risas, aunque han sido la mayoría de veces a través del teléfono, he comprendido su escala de valores hasta un nivel insospechado, he intentado ser un amigo para ellos.

Hoy, al rebuscar entre estos sacos, me he dado cuenta, nunca podrán saber lo que se puede llegar a querer a un Hijo hasta que no se tiene, es imposible, es posible que nunca lleguen a darse cuenta de lo que representan para mi.

Pero al final, la vida es eso, lucha continua en busca de unos objetivos que a veces no se llegan a cumplir, pero seguiré luchando, me han parido así, para hacer la vida mas llevadera a mis seres queridos, sin pensar apenas en mi, he conseguido mi propósito, que me quieran y que conozcan a su padre un poco, el saco de los recuerdos, que son muchos, creo que lo vuelvo a cerrar y ya lo descubrirán ellos, el de los recuerdos, espero les haga felices, el de los tesoros, lo guarden como yo lo guardo.

Y para mis protectoras, las mujeres mas grandes de este mundo, mi Madre y mi Hermana, ellas me conocen mas…., han estado y están mas tiempo a mi lado, , incondicionales, sin pereza, siempre alertas a cualquier necesidad, desvelos, cuidados, mimos, podré tener mas suerte?

A veces me quejo de la mala suerte, cuando reacciono y me doy cuenta, me siento la persona con mas suerte del mundo, no, no creo que pueda quejarme, las tengo a ellas, poco mas necesito ya, me queda el consuelo de tenerlas cerca, viviendo cerca o en la distancia.

Gracias a las dos, y a ti, mi Hermana, eres tan noble y tan Dulce, que si algún día tuviera que salir de este entorno, me dolerá una barbaridad porque eres eso, algo muy, muy especial, un tesoro que solo tu llenas parte de mi saco.


.