VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, julio 18, 2009

NOVIOS.

Esta tarde he salido a trabajar un rato, porque el problema del empresario y lo bueno al mismo tiempo, es que puedes tomar vacaciones cuando quieras, pero también en el periodo de vacaciones , a veces tienes que ponerte a trabajar, o un sabado y domingo, no existe el horario nunca, pero bueno, me gusta el trabajo, no le hago ascos.

He parado en un semáforo y en ese momento bajaba una niña de unos diez y ocho años, pelo castaño, delgadita, como 1,60, con una camiseta ajustada y una minifalda, los ojos verdes, en resumen una preciosidad, creo que desde el coche la he olido, a limpia, me ha causado una sensación muy favorable, se le ha acercado un chaval joven, un poco más alto, el pelo corto y bien peinado, la camisa blanca como la nieve, unos vaqueros, zapatos limpios y una sonrisa de oreja a oreja, satisfecho de ver a su novia. no sé si guapo o no, no entiendo en absoluto de hombres, eso si, iba "aseado".

Cuando se han encontrado, ella, le ha cogido por la cintura y le ha dado un beso en la mejilla, el, otro, se han cogido de la mano le ha abierto la puerta del coche y se han ido, sin acelerones, ni "macarradas".

Bueno, esa sensación de jóvenes normales, me ha hecho pensar en mi juventud, posiblemente llevábamos el pelo algo más largo, era la moda, pero no nos “morreábamos” delante de la gente ni de coña, ni hacíamos lo que hacen las parejas de ahora, estábamos más que pendientes de nuestras novias, para nosotros era lo más importante, estábamos pensando todo el día en ellas, las queríamos mas que se quieren ahora, eran nuestras novias!!

Me he quedado pensando, bueno, reflexionando, sería por eso que eramos un poco “moros”?, es posible, pero eran nuestro tesoro, y quien se pasaba de la raya, tortazo que recibía.

Creo que es un tema para recapacitar, éramos más felices antes en los temas del amor?, yo creo que si, y prefiero un millón de veces aquello……



.