VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, noviembre 14, 2006

Un simple beso...

La verdad, lo mío no es la política, aunque a veces no pueda contenerme, lo intentaré….

Lo mío es hablar de sentimientos de amor, de besos robados, de lo que siente con una mirada de mujer.

Y es que es tan bonito!!!!, porque un arrumaco con una mujer..., un… te quiero, con los ojos húmedos, un…. no te vayas……….., Dios!!!, pero que sentimental soy!!!!

Ese momento crucial en que te acercas a una mujer y no estas seguro si te va a aceptar, si va contestarte que esta de acuerdo en ser tu cómplice a partir de ese beso que necesitas darle, ese miedo que tienes al rechazo, a perder esos ojos y ese perfume tan especial, a esa risa que te llena, a ese momento en que sientes una especie de desmayo, pero tienes que ser fuerte, te armas de valor y ……..ya esta!!!, le miras los ojos, los tiene todavía medio cerrados, como queriendo que no te vayas, que te quedes un poco mas, no te salen las palabras, pero si notas que lo que te va a salir ya de tu cuerpo es el corazón que ya no puede permanecer mas en tu cuerpo dando saltos!!!!!

Y es que para un hombre, la mujer es el todo, en mi caso, vuelvo a repetir que entiendo lo que significa morir de amor, pero es mas, es que estoy muriendo porque no lo encuentro, en mi caso es mas amargo todavía, y necesito querer, cuidar, consentir, abrazar, mimar, proteger, incluso sufrir por eso que estoy esperando llegue en algún momento, mi cómplice.

.