VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, noviembre 13, 2006

Rectificar es.....

Bueno, esto es la gota que colma el vaso.

En numerosas ocasiones he escrito mis opiniones en el Blog de Pepe Blanco, normalmente se me ha respetado mi opinión, es cierto, negarlo seria de personas poco éticas o rencorosas, en otras se me ha negado la posibilidad de expresar mi opinión e incluso alguna vez, ha tenido la amabilidad de recriminar el que no podía publicar mi opinión, explicándome con todo lujo de detalles el porque, se lo agradezco, es normal y así lo entiendo, no puedo entrar en casa ajena “medio insultando”, no sé hasta que punto es democrático, pero es humano.

Conozco un chiste, un hombre le pregunta a una mujer, bailamos?, le contesta que no, el hombre se queda pensativo y le dice, entonces de follar, nada de nada, verdad?...., es por esto que ya ni intento decirle al Sr Blanco lo siguiente:

He leído sus manifestaciones que no comparto, pero lo que me ha causado una sensación tremendamente negativa y profundamente preocupante ha sido lo siguiente, preguntado sobre si cree que el PP obstaculiza la marcha del proceso, Blanco afirmó que la respuesta es "inequívoca", para a renglón seguido asegurar que "quien dificulta proceso es ETA, y quien tiene deseos de que el proceso fracase es el PP".

Esto, Sr. Blanco, en mi pueblo, con frases de ir por casa, no tiene otro calificativo, es Usted malo de cojones, pero además es que Vd. no es honesto y quiere ponernos delante un árbol para que no nos deje ver el bosque, se ha equivocado el PSOE, con lo cual le da la razón al PP, es evidente, se lo están advirtiendo desde hace ya muchos meses, pero es que Vd. y los suyos no saben mas, existe un código ético y moral que no conocen, me imagino que habrán oído hablar de códigos, de códigos de barras…etc., pero cuando a Vds. se les habla de moral, ética….etc., es como si les besara durmiendo, no saben a que se refiere….

Tiene otro calificativo el que Vd. piense, o quiere hacer pensar, no sé que es mas grave, porque el que Vd. sea torpe, (también en mi pueblo le decimos a una persona como Vd. que es un burro), tiene un pase, otra cosa es que se haga el torpe e intente enfrentar a media España afirmando o manifestando que es el PP quien no colabora, entonces el calificativo seria el que es Vd, Sr Blanco, es un canalla.

Se ha enterado que se le esta ofreciendo, tendiendo una mano desde el PP?, coño!!!!!, acepte esta invitación al dialogo con el PP ya que con ETA, ni antes, ni ahora, ni después va a conseguir nada, Sr. Blanco, no sea burro, bueno, torpe si lo prefiere, me niego a pensar que es Vd un canalla, que España no merece pagar los resultados de su mala gestión y su incompetencia, me dirijo a Vd., pero y por supuesto estoy hablándole al PSOE, que no sabe donde tiene la mano derecha, están Vds. arruinando España, reaccionen, sean humildes y canten el “mea culpa”, si tardan, cantarán algo mas triste,.......... una canción de muerte quizás...?, no Sr. Blanco, no queremos ya mas canciones de este estilo, ya hemos escuchado demasiadas veces esa triste música, por lo que parece a Vds., al PSOE, no les importa demasiado el oírla.


.

Sres del Psoe, calladitos estan mas monos...


En esta España de retos empresariales, personales y demás, siempre hay personas que destacan por su osadía, mal interpretada por algunos como “chanchullos”, porque se confunde el riesgo de ser empresario con el de “como ha triunfado, debe ser un chanchullo”

Hablemos de Paco el Pocero, ese, el de Seseña, al que no conozco y que todos conocen.

Pero vamos a ver si dejamos ya la envidia tranquila y nos ponemos a trabajar, que España no se mantiene con envidias y manifestaciones de parte, a veces erróneas.

Un Señor que en sus comienzos vendía carbón, trapos o cebollas en vinagre, lo que ahora en el argot moderno lo denominaríamos emprendedor, cambian los tiempos…, un señor que las malas lenguas dicen que no sabe leer ni escribir, que seguro no es así, por lo menos sabrá escribir su nombre, digo yo….

Seguramente este buen Señor sabrá mas el significado de una peseta, ahora, euros, que muchos bancarios, que no banqueros.

Pues nada, que ha triunfado, y eso en esta España es un delito, al que se sale del redil, al que demuestra que tiene ingenio, leña con el !!!.

Pero no podemos asumir que hay gente mas preparada que nosotros?, de ahí mi reflexión, los estudios sirven para lo que sirven, para vivir, lo único que se necesita es ganas de trabajar, pero de eso, no veo que hayan muchas.

Pues nada mas, animo Pocero, que con gente como tu, España seria diferente, porque es cierto lo del eslogan, España es diferente, pero a veces es diferente en negativo, yo, por lo que veo, haces lo que puedes hacer, ni mas ni menos, estamos en una economía de libre mercado, bajo mi punto de vista, alguna cosilla habrá, pero mas que nada es envidia, por supuesto, es mi opinión muy particular……

Sres. del PSOE, que tienen Vds muchas cosas para callar!!!!, que son Vds unos prepotentes, unos irresponsables y nos están haciendo bajar la cabeza ante el resto del mundo, se creen que los españoles somos tontos y que nos tragamos eso de que la culpa de todo la tiene Bush, que El Pocero hace “cosas raras”….etc., nada Sres. del PSOE, que mas les valdría trabajar un poco por España y dejar tranquilos a algunas personas, igual “tiran de la manta” y se arma una buena……..

Este es mi blog


Porque este es mi blog y yo no censuro, y ante un abuso por parte de quien sea, no se publico un comentario que se hizo en cierto blog, ...estos democratas......!!!!, entiendo que quieres lo reproduzca aqui , todos teneis vuestro medio de comunicar reflexiones, espero me digas o confirmes si puedo comentar que va dirigida a D Jose Blanco......... de momento unicamente tu y yo lo sabenos, verdad?

Estimado Don José:

Tiene usted razón al indignarse con Aznar y con todas las personas que, tras haberse constatado que la excusa de las armas de destrucción masiva no era más que un montaje para intentar convencernos de la conveniencia de la intervención en Irak, siguen sin reconocer su error.

Le apoyo en eso, sí señor, pero ya que andamos en esto de reconocer errores, permítame sugerirle que relea el artículo que usted mismo publicó en este blog hace unas semanas. Aquí tiene el enlace.En él decía cosas como estas:…Soy libre, por tanto, para pensar y escribir. ¿Por qué los peritos del ácido bórico falsearon el informe? ¿Qué ventaja suponía reacionar a ETA con el 11-M? ¿Lo hicieron por iniciativa propia? ¿Qué sabía el PP de todo esto?... ¿Van a pedir disculpas? ¿Rectificarán los que mienten?...

El caso es que, a la vista de las últimas actuaciones judiciales de la jueza Gemma Gallego, parece que aquellos a quienes usted acusaba (por sintonía con las tesis de Garzón, eso sí) de falseadores, merecen una disculpa por su parte ¿no cree? ¿O es que sólo vamos a aceptar las decisiones judiciales que nos convengan?

Yo no voy a condenar de antemano a los que la jueza a imputado por falsificación documental (algunos de los jefes de los peritos) porque habrá que esperar a que el juicio tenga lugar para saber si hubo o no hubo delito, y le recomiendo que, en adelante, haga lo mismo porque luego le puede pasar lo que le pasó a Aznar, que habrá quien le reclame disculpas y rectificaciones.

No nos fiemos tan ciegamente de quien dice lo que queremos oír, de ese modo nos ahorraremos todos algún que otro disgusto (todos, Aznar incluido).

Saludos cordiales.

Espero sea como me pides una prueba mas del la democracia mal entendida por parte del PSOE

.