VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, febrero 10, 2009

S.Valentin

Pues nada, que ya está aquí el día de los enamorados, y sí se debería celebrar, siempre y cuando tu pareja también lo esté, porque a veces…

En una ocasión, casado, se me ocurrió preguntarle si lo celebrábamos, nada, que era una tontería, y la verdad es que si que lo es, pero a veces celebramos cosas menos importantes, verdad?

De la forma que se vive ahora, igual se celebra por separado también, no me extrañaría

Hemos adelantado mucho, es cierto, pero en temas de amor, no se yo si estamos acertados, cada día los hombres mas mujeres y las mujeres mas hombres, y con eso de que los hombres pueden tener hijos, es fenomenal, una vez el y otra ella, en el DNI, pondrán

Madre: Manolo
Padre: Dolores

Ala, ya está el chaval marcado para toda su vida……


.

San Valentin

Ya tenemos el día de los enamorados, pues la verdad, quien esté enamorado debería celebrarlo, siempre y cuando la pareja también lo esté, porque a veces….

Recuerdo que un año, casado, se me ocurrió celebrarlo, bueno, pues resulta que era una tontería para ella, la verdad es que lo es, pero también es bonito celebrar el que quieres a tu pareja, a veces celebramos algo con mucha menos importancia, verdad?

El estar enamorados una pareja, debe ser fantástico, pero me da que ahora no es como antes, las parejas viven juntos y ya está, creo que hay poco mas, también es lógico, los dos trabajando, se ven de uvas a peras, se sale mucho por separado, y ahí esta el problema, bueno, uno de tantos, igual conoce el o ella en una de las salidas a otra persona y ya está el lío armado.

Pues nada, que cada uno elija su forma de vida, pero creo que tendremos que cambiar un poco, tendremos que comenzar a hablar de nuevo del hogar, ya no se lee la palabra hogar, y mucho menos se emplea en alguna conversación.

Lo diré una vez mas, los hombres son menos hombres y las mujeres menos mujeres, se están cambiando los papeles, ellos mas “mujeres” y ellas, mas “hombres”, pero si les gusta así, perfecto.

Y con el invento de poder tener hijos los hombres, pues todo solucionado, unas veces lo tienen ellos y otras ellas, ves tu que bien?

.