VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, agosto 25, 2009

Mejor solo


Este verano me está sirviendo de mucho, he tenido más tiempo para recapacitar, y mira que he tenido tiempo estos últimos años!!

He llegado a una conclusión, imposible enamorarme ya, a estas edades no cabe el perder la cabeza por una mujer, en todo caso ilusión, pero se desvanece con el tiempo, que incluso pueden ser días.

Creo que es fundamental el haber tenido vivencias juntos, de otra forma, se termina muy pronto la conversación, y claro, no se puede seguir.

También tengo muy claro que las mujeres, igual que los hombres, me imagino, son muy parecidas, algunas mas libertinas que otras, estamos viviendo como si quisiéramos cambiar los papeles, y no termino de entender el motivo.

Porque el amor, que es el amor, es algo húmedo?, seco?, es algo grande o pequeño?, se puede medir?, se puede valorar?, se puede demostrar?,se puede tocar?, intuición? creo que no, es un sentimiento que llevamos muy dentro de nosotros, y que en mi caso, no creo que lo deje ya aflorar, soy de otra época, me mueven otros motivos distintos a los actuales, las mujeres han cambiado, al igual que los hombres y yo no he cambiado a la hora de valorar mis sentimientos, algo más sereno, es verdad, pero valoro lo mismo que valoraba cuando tenía veinte años, estoy seguro que alguna mujer habrá como yo, no voy a ser tan especial, pero no la he encontrado, y conocer, he conocido demasiadas ya como para dudar si será culpa mía, está claro que la vida sigue y que yo también, pero a mi ritmo, y no lo pienso cambiar.

Este verano he conocido a tres mujeres y creo que las he llegado a conocer bien, por conversaciones y temas que hemos puesto en la mesa, no será, pues ninguna me ha hecho sentir un escalofrío al pensar en ella, ninguna me ha llenado, y estoy seguro que ha sido por no tener ninguna vivencia con ella anterior, incluso una cuarta, que unicamente hemos mantenido conversaciones tambien cara a cara, hemos cenado..etc, al final, no la he vuelto a llamar, demasiadas complicaciones, me imagino que pensará lo mismo, ya estamos bien como estamos.........

De momento tengo a Soledad, que no dice nada por no complicarme la vida, ya estoy bien ...., verdad?, eso si, con menos pelo, menos fuerza, mas sensato......


.