VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, agosto 12, 2006

El amor......



Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme amado, y sería una persona indiferente, sin ilusión eso me aterra, el amor es necesario, pero hay que sentirlo, es una sensación de plenitud tremenda, es eso que llamamos AMOR………, tan cantado y comentado, pero que difícil es poder explicar ese sentimiento, algunas personas nunca lo han conocido, es una pena

No quiero pensar lo que es vivir sin amor, sin experimentar esa necesidad de ser amado y los enormes deseos de dar amor.

Y es que hay que pensar que una persona que ame y sea correspondido, lleva la felicidad en su rostro, tiene un motivo por el que vivir, se afronta la vida con optimismo, tienes a tu cómplice contigo, tu confidente, tu amigo, absolutamente todo, que difícil es vivir después de haber amado y haber sentido ser amado cuando falta esa persona a tu lado.

Pero es que ahora el amor es distinto, ya no es el mismo amor, ha cambiado la forma de amar…………..

Ese es el motor de nuestra existencia, si por ello mismo nos creó Dios, más aún, fue tan grande su amor, que experimentó el más grande dolor, tan sólo por amor.

Cuando ya no tienes a la persona a la que tanto has amado, se comprende perfectamente lo que es morir de amor, es dificil reemplazar, porque el amor no se compra, el amor nace, el amor se va creando poco a poco, día a día, creo que sin amor no se puede vivir, y quien opine lo contrario, no ha estado nunca enamorado.


.