VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

miércoles, noviembre 01, 2006

Al cementerio!!!!

Hoy me he levantado un poco raro, no sabia si estaba contento o triste.

Claro, es que no puedo saberlo, un día de fiesta por los difuntos….tampoco es moco de pavo, en teoría es un día para estar con los difuntos en el cementerio, es su día, me imagino que un homenaje o para que reflexionemos sobre esas personas que se han ido y lo que han significado, no se si sera asi….

Entonces pienso, a mi se me han ido personas buenas y malas, en quien pienso, porque las buenas y malas las califico yo, según se han portado conmigo, eso no quiere decir que tenga razón.

Si no subo al Cementerio, malo, si subo me deprimo, si interpreto el día de hoy como un día de fiesta, me siento mal, no voy a celebrar el que se haya muerto mi tía…., por ejemplo, porque además, no se si está en el cielo o en el infierno….

Llevar flores a los muertos?, que queréis que os diga, como tradición es correcto, pero llegas, ves la barbaridad de flores, que la gente se gasta un dineral y además, cuando ves alguna tumba sin flores, piensas, Dios mío, que olvidado lo tienen!!!, a ver quien es esta pobre persona…, mira!!!, si es fulanito, claro era un hijoputa……, mira que tiene cojones la cosa, piensas, que malo soy, perdón Dios mío…..

Te dicen, hola buenos días, cuanto tiempo sin verte!!!!, que haces por aquí? ( pregunta socorrida), pues nada, dando una vuelta y viendo tumbas….., no vas a decir que has venido a tomarte una copa y a oír fandangos….., te miran y adivinas que están pensando que eres gilipollas…..

Oyes comentarios como, que barbaridad de dinero se han gastado con este Hipogeo,
podrían hacer zonas verdes, quedaria muy mono……, una que me ha dejado de piedra, …pues la enterramos con todas las joyas que tenia, nos da miedo que se las roben, total para lo que las luce…. que cojones tiene la gente!!

Y es que hay gente para todo, los que se "preocupan" por si al pobre muerto "le roban" las joyas y el malnacido que va a robar las joyas en un cementerio

Porque de todo hay....

Otra que no esta mal,deberían abrir un restaurante, asi podríamos comer aquí y no tener que ir al….que debe estar a tope y vamos a comer fatal….

Tambien podrian hacer barbacoas, llevar a los Panchos para que animara la velada y alguna atraccion con el fin de distraernos, digo yo, puestos ya en ese plan, vamos a comer sobre la tumba de menganito que es mas grande....?, no prefiero la de fulanito, que tiene mas flores y despues nos la llevamos, total, ya se ha terminado "su dia", ya está....., o tambien podriamos montar la tienda de campaña y hacer una verbena esta noche, tu traes las bebidas y nosotros la comida, seguramente vendra Paco con la guitarra y bailamos......

Además, la gente se pone lo mejor, no vaya a ser que la vea fulanita y después diga que la ha visto desmejorada….

Cuando he salido, lo he decidido, el próximo año, llevare unas florecitas a mis muertos el 27 de Febrero o el 14 de Junio, o cualquier otro día, y estaré solo con mis muertos, hablare un poco con ellos y rezare algo, algo que yo quiera, ire con vaqueros, como hay y será mi “Día de Difuntos”, el que yo elija para estar un rato con ellos.

Y estando allí, también he pensado que voy a celebrar otro día, el “Dia de los Vivos”, porque a veces nos olvidamos que existen, y unicamente los recordamos cuando se han muerto…..
.