VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, octubre 27, 2009

Gürteleando

En España, para calificar el grado de inteligencia de una persona que no es demasiado “espabilada”, decimos que es un BURRO, bueno posiblemente ahora, se les califique de otra forma, antes, era así.

Pues dicho esto, creo que a todos, nos viene la imagen del Sr Zapatero sin excepción, hay mas, muchos mas, sus colaboradores, porque, señoras y señores, el caso Gürtel es un buen ejemplo de lo que son capaces de sorprender estos burros, que si se presentasen a un concurso de burros, ganarian el segundo y no el primer puesto, por burros.


Parece ser, por lo que sé, leo y oigo, todo comienza por unas prendas de vestir que acepta el Presidente de la Comunidad Valenciana a modo de regalo de una empresa que pertenece a un personaje llamado Francisco Correas, cuestion que ya no sé si es cierta o no.

El PSOE, que no tiene demasiadas luces, por las citadas prendas, arma un follón de miedo, y afirma que las empresas dirigidas por Correas, se dedican al “mangoneo”, pagando por debajo de la mesa comisiones con el fin de recibir a posteriori, favores en contrapartida, llamese soborno, ....etc.

En España no creo que se haya hablado mas de unas prendas nunca en su historia, me imagino que Armani, Versace...etc., deben estar tirándose del pelo por no ser suyas las prendas, hubiesen tenido una repercusión en el mercado español extraordinario,..y eran de Armani se diria, pero no, eran de Milano, una opinión de un cliente de Milano “Buena calidad de los diseños, precios asequibles y amplia variedad de diseños y colores”, por lo tanto, caso de ser cierto, que lo dudo, y es mas, si le han regalado unos trajes, por Dios!! que hay temas mas graves, no?, el Sr Camps, no se viste con prendas de "marca", me imagino que en estos momentos se estará frotando las manos Milano, porque en España, eso del morbillo....

Pues bien, son tan burros los del PSOE, que no se acordaban que habían firmado con empresas relacionadas con el tal Correas mas de 400 millones de euros.


Pensaría Zapatero, que metida de pata, que no hayan más personas del partido que pongan la mano, por favor, bueno en estos casos, el cazo, pero no contaba con "el de Lugo..".. varios miembros de la Policía Nacional trasladan detenido al alcalde de Ayuntamiento de Castro de Rei (Lugo) y diputado provincial del PSOE.., bueno, es una casualidad, que mala pata!, pensaría. Informado a renglon seguido, la Guardia Civil ha detenido al menos a 6 personas, entre ellas el alcalde socialista de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) desde 2002, Bartomeu Muñoz, en una operación relacionada con la presunta adjudicación de obras y servicios vinculadas a la construcción, entonces es cuando el Sr Zapatero comienza a notar unos retortijones en el estomago que le lleva de manera urgente al escusado, le llaman porque tienen que notificarle algo urgente, se oye un ruido extraño y aparece abrochándose los pantalones, dime algo que me alegre el día, porfa, pues nada Sr Zapatero, que el déficit del Estado, se multiplica por cinco en un año, coño!, pues también es mala suerte, pero no pasa nada, en fin aguantaremos lo que podamos, algo más?, pues si Señor Presidente, el superavit de la Seguridad Social, cae un 30,4 % en los primeros nueve meses

Con cara apesadumbrada, cabizbajo, sale por el pasillo refunfuñando, estos del gobierno, son muy burros, no dan una a derechas..............
.


Me imagino, habrá hablado con Rubalcaba, este, a su vez, con Garzón, que no sé porque este Juez tiene que verse metido en todos los jaleos, parece que no exista otro juez en España, o es que le gusta la marcha, veremos como termina el caso de soplo, porque según parece, se le habian olvidado unas cintas en el cajón, si fuera así, es de una deslealtad sin precedentes en España, pero vamos a lo que vamos, el Sr. Zapatero, le habrá preguntado al Sr Rubalcaba, oye, tio, y yo como acabaré?............


.

ABORTO/ASESINATO

Voy a expresar mi opinión en lo referente al aborto, seguramente tendré a gente completamente en desacuerdo, pero me da lo mismo, yo pienso así, y no hay nadie que pueda cambiar mis pensamientos, y mira que lo he hablado!!

Bajo mi punto de vista, el gobierno este, que son unos amorales absolutamente todos, no se libra nadie, son necios, mentirosos, cobardes, y un montón de calificativos que por decoro no me atrevo a relacionar, debería ser extraditado a puntapiés

El aborto, si lo tenemos en cuenta desde un punto de vista moral, me parece una barbaridad tremenda, como es posible que una Madre sea capaz de quitarle la vida a su hijo, porque es así de crudo, otra cosa es que existiese un peligro real para la Madre, que haya concebido al hijo a través de una violación..etc., pero no siendo así, me parece macabro, es una barbaridad, poco dice de la madre......, pero entraríamos en un debate realmente conflictivo y que terminaría con la siguiente respuesta, bueno, pues la vida ha cambiado y el no permitir el aborto, son cosas del pasado, de los tiempos de represión franquista (nunca hemos vivido los españoles mejor que con el Generalísimo Franco, mi opinión)

Pero por otro lado, y siempre bajo mi punto de vista, voy a enumerar lo que creo esta claro como el agua.

- Como es posible que a una niña de 16 años se le dé permiso para abortar sin tener el consentimiento de sus padres?, pero en qué país de depravación, de falta de moralidad vivimos?

- Esto es un asesinato como la copa de un pino, además, con premeditación y alevosía, no creo que nadie lo discuta

- La Justicia, es cómplice de este asesinato, también está muy claro

- Porque se permite el asesinar a un bebé y no a un hijo de 25 años? , quien es capaz de decir que este bebé que se está formando todavía, PERO QUE ES INDISCUTIBLE, TIENE VIDA, pueda llegar a salvar vidas cuando sea adulto, lo tiene que decidir una niña, sin experiencia, sin criterio, que posiblemente, para que sus padres no se enteren, acuda a un centro ilegal ?

- Estos días han enviado a prisión a los padres de un niño fallecido por malos tratos, entonces el aborto / asesinato, e insisto, con premeditación y alevosía, seria, como mínimo, cadena perpetua, creo que esta también claro.

Me podría extender hasta el año 2.020, pero creo que las personas de bien no deberíamos consentir se apruebe, pedir el cese de todo el gobierno y adelantar las elecciones, esto no se sostiene ya, y si alguien no está de acuerdo, que piense , que para algo está la cabeza, aunque el gobierno lo que parece que tenga encima de los hombros es una gran cagada de vaca.


.