VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, agosto 17, 2006

Esta noche.....

Hoy es de esos días en que necesitaría un abrazo de alguien especial, sentarme con alguien para hablar un rato, bueno, hasta ver amanecer, sentirme vivo.

Necesitaría tener a alguien para decirle que el color del cielo ya esta cambiando, parece que este entrando el otoño….. ya hace frio... o por lo menos es lo que siento

Mirar hacia arriba y ver la luna, las estrellas, oír el canto del nuevo búho que me hace compañía alguna noche, y contarle la historia del que me dejo, seria menos triste…

Oler la noche, esta muy tranquila, la puedo oler y sentir, pero solo.., y necesito compartir estos momentos

Hoy me gustaria estar con alguien que se sintiera también como yo, con necesidad de complicidad, dar un paseo, ver como las nubes van cambiando de tonalidad y forma bajo la luna.

Me encantaría poder oler la mezcla de pino, tomillo, romero, tierra… y algún perfume fresco, pero seria también calido a mis sentidos, es mas romantico el "Mar...", pero me gusta el campo, prefiero el Aguila a las Gaviotas, es mas mi mundo, lo siento.

Oír una voz calida y pausada, sentir una mirada, sentarnos en en el suelo, acariciar su pelo, volver a oler la noche, mirar la luna entre los pinos………. y un beso.




.

Gracias


Para esas personas a las que tanto amo

Para esas personas que me hacen seguir adelante, a las que debo el estar todavía en activo, porque sin ellas, la vida no tendría sentido, estaría vacía.

Es por ellas por lo que me levanto cada dia intentando crear algo nuevo, alargando el dia para poder hacer algo que les haga sonreír, vivo por y para ellas, es lo único que me queda.

Pasan los días y me encuentro solo, pero es porque son los momentos, o al menos eso espero, cuando llego a sentirme realmente solo, porque no tengo a nadie a mi lado físicamente, recapacito y llego a la conclusión de que son pocas, pero no necesito más, posiblemente sea un privilegiado.

Habrán muchas personas que en medio de la noche, sintiéndose enfermos, no puedan llamar a nadie para que les acompañe, es así, como me voy a quejar si con descolgar el teléfono me llenarían la habitación para estar a mi lado en los momentos difíciles!!

Cuando pienso esto, no puedo expresar otra cosa, gracias a todos por estar conmigo, a mi lado, físicamente cuando os he necesitado y conmigo en la distancia en otras ocasiones, pero siempre atentos a mis necesidades, a esto se le llama soledad ?, que equivocado estaba!!!!!

Gracias, sabéis que también me tenéis a mi, ya no me sentiré nunca mas solo, os tengo a todos vosotros, con todo mi corazon, GRACIAS POR QUERERME

.

Alguien queda....


Desde niño he tenido que luchar contra las palabras de desaliento que me decían que nunca podría, que ni siquiera lo intentara y que sería de tontos perseguir un sueño...

En muchas ocasiones he llevado la contraria y he creído posible conseguir hacer realidad mis sueños, aunque luego se convirtieran en pesadillas, aunque luego perdiera un sueño por las noches, ya cansado de luchar, pero recuperándolo de nuevo por la mañana, aunque la realidad no fuera tan real como lo soñado, pero intentaba que así fuera, siempre he luchado por obtener lo que siempre quise , nunca perdí las esperanza y nunca la perderé

Haré cambiar de opinión a los que no creían en mí y haré ver que yo puedo ser lo que quiero ser, que puedo conseguir lo que me proponga, aún sin apoyo, unicamente necesito el apoyo de quien ha estado siempre a mi lado, mi Madre, mi Hermana, mis Hijos, a los que adoro, creo que los quiero demasiado, y pocos mas.....bueno, alguien muy especial en Sevilla..

Yo trago y trago, puedo llegar a donde quiera llega y mi límite no es el suelo, sino el cielo, mi límite es la Luna, las estrellas y nunca me harán creer que no puedo llegar, ya lo he hecho y los he mirado desde lo alto, en mas de una ocasión.

Estoy cansado de no encontrar apoyo cuando más lo necesito, estoy cansado de luchar, pero no van a conseguir que me rinda, nunca me quitaran las ganas de vivir y de luchar por mi vida y por los de la que me rodean, siempre arriba, siempre aguantando el tipo.

Aunque por dentro el mundo se esté derrumbando....., pero no van a detenerme y mucho menos que dé marcha atrás, el único camino posible es hacia delante.

No hay más vuelta de hoja, a veces son momentos de olvidar y aguantar el tirón, a veces son momentos para derrumbarse, y otras pocas para arrancar una sonrisa, de esa persona, sea amiga, hermana, madre, hijo..., pero así es mi vida.

He meditado mucho todo ultimamente, lucho por aquello que creo que merece la pena luchar, pero tengo presente la realidad, y dentro de mis límites intento hasta no poder más, ese es mi limite,ya no tengo miedo a nada, porque la nada me acompaña en cada segundo que pasa, ya la conozco, se como tratarla, es mi compañera, la NADA

Las fuerzas se escapan, y los que creían que este mundo era grande para alguien como yo, porque aquellos que creyeron que nunca podría afrontar este mundo solo, estan equivocados, me echaron de sus vidas y ahora están olvidados, yo continúo mi vida y no me espero por aquellos que no me quieran en la suya.

Mi vida corre deprisa y ya no estoy para arrastrarme para que el ego de alguien se suba hacia arriba y mi moral caiga en picado hacia abajo, yo soy tal cual, quien sepa como soy, ya me conoce, quien no lo sepa, y quiera conocerme, pues …ya sabe donde encontrarme.

Nunca perderé la ilusión por encontrar amigos que compartan mis desatinos y mis aciertos, serán mis cómplices en este largo camino.

.