VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, octubre 01, 2006

Gays y Lesbianas!!!






Una pareja de homosexuales consigue la primera adopción en Catalunya tras la reforma de la ley de familias , viva Cataluña!!!, pero que cambio!!!!

La pareja vive en Barcelona y tienen al menor desde el verano, pobrecillo, lo que le espera!!! ,y el gobierno consintiendo y aprobando esta serie de despropósitos!!!!!!

Desde que se aprobó la ley en marzo de 2005 ha habido 28 peticiones para adoptar, hala a ver quien sale antes del armario…...

La mayoría de solicitudes son para adoptar un niño o niña española, coño, no va a ser para adoptar un canario!!!!, pero ya veremos...., por favor, un poco de respeto hacia los menores!!!!!, que son obligados a convivir entre una especie rara de cojones!!!!!!, este gobierno esta potenciando el desmadre!!!!, el caos!!!! , como es posible que se entreguen menores a perejas del mismo sexo? esto es aberrante, incalificable, aterrador, sin precedentes, no soy letrado, pero me atreveria a asegurar que esta al margen de la legalidad y si es legal, de verdad, somos un pais de mierda, un pais de falsos y anormales, un asco de pais, para renegar de ser Español!!!!!!!!

Las asociaciones de la familia lo "lamentan" mientras las de homosexuales, lo celebran, es algo que hiere a las personas de bien, a los que tenemos dos dedos de frente a los que opinamos que los menores deben tener una educacion normal, que esto no es un cambio, es una locura!!!!!

Una pareja de homosexuales de Barcelona se ha convertido en la primera de Catalunya, en poder adoptar un menor tras la aprobación el pasado 31 de marzo de 2005 de la reforma de la Ley del Código de Familia , según ha comentado la consellera de Benestar y Familia, Carme Figueras, .......siempre tiene que ser Cataluña la mas “anormal”!!!!, no todos los catalanes, por supuesto!!!!

A lo largo de este año y medio, un total de 28 parejas homosexuales han solicitado poder adoptar en la comunidad catalana, veinte de ellas formadas por hombres y ocho por mujeres, si es que las mujeres en este tema, tienen mucha mas cabeza!!!!.

El menor adoptado es nacido en España ya que la mayoría de países, los normales, no deja adoptar a los gays pero en España somos mas modernos, mas anormales, menos lógicos, mas gilipollas……, viva Zapatero que nos esta haciendo bajar la cara delante del resto del mundo !!!!!

La mayoría de solicitudes de adopción por parte de familias homoparentales (matrimonio entre personas del mismo sexo), son para llevar a cabo adopciones nacionales ya que salvo Brasil y Sudáfrica, pocos países permiten la adopción por parte de homosexuales, aquí ya estamos como en Sudáfrica…..., cojonudo !!!!! , porque seran muy limpitos, pero cuando van al medico, se ponen guantes de latex y mascarilla unicamente para ver si tienen pelos en la nariz......

El Foro Español de la Familia y el Grupo de Entidades Familiares de Catalunya (GEC) han lamentado la presencia del primer caso de adopción de un niño por parte de una pareja de hombres homosexuales.

Se trata de algo legal, pero no legítimo desde el punto de vista de los principios básicos del derecho, para el vicepresidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, se trata de algo "legal", pero no "legítimo" desde el punto de vista de los principios básicos del derecho.

Por su parte, el presidente del Grupo de Entidades Familiares (GEC) de Catalunya, Daniel Arasa, valoró "muy negativamente" el hecho "no tanto por el hecho de la pareja en sí", sino por "la autorización global de la sociedad", ..........que gran verdad !!!!.


Zapatero pide hoy a los ciudadanos conservadores 'que no se dejen llevar por la extrema derecha', si ser de extrema derecha es oponerse a las barbaridades que este gobierno esta realizando, se va a encontrar con una extrema derecha cada vez mas numerosa y mas radical, no se trata de ser mas o menos conservador, se trata de tener uso de razon, de ser normal, parece ser que estas aptitudes las tiene la gente de extrema derecha, pues nada, ya lo sabes.....

.