VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

miércoles, octubre 18, 2006

Escuela de odio


He estado visitando algún blog, he quedado sorprendido.

Se insinúa en alguno que hay partidos que desean hayan nuevos atentados para ganar elecciones, lo siento, estas personas no saben lo que dicen y no creo que tengan ya la posibilidad de rectificar, es muy grave la insinuación, bien sea manifestada por votantes del PSOE, del PP, o de cualquier otro partido.

He estado leyendo algunos comentarios, bueno, mientras hayan personas que opinen esto, que respalden estas opiniones, que estén de acuerdo, la posibilidad de dialogo en nula completamente, ahora comienzo a entender el porqué España está como está.

Tenemos que admitirlo, de momento no tiene solución, estas manifestaciones provocadoras proviene de gente muy, muy resentida, o muy partidista, o de personas que no son fiables, siento que hayan personas asi, pero esta claro que seguiremos asi, como estamos por muchos años, creo que en algun sitio debe existir alguna escuela de odio y algún alumno que otro...

Claro, la contestación a esa insinuación estaria mas que clara, al partido ofendido se lo ponen a huevos......., tambien podria contestar yo, pero es que soy incapaz de utilizar sus armas, soy mas noble.

Pero es cierto, a estas personas que piensan asi, de momento, se les debe retirar el derecho al voto, no merecen tener la posibilidad, no son objetivos, siempre bajo mi punto de vista.

Podría extenderme durante tres horas, no vale la pena, no mientras existan personas asi, pero como siempre he sido claro y valiente, me atrevo a decir que "un hombre, un voto", es injusto, véase el ejemplo, pero eso si, como soy humilde y reconozco mis posibilidades, no se como se debería solucionar, pero esto no es así, para mi, las votacione, los resultados, a partir de ahora, no me dicen nada, la "calidad de voto" esta en entredicho...., lo siento, pero es como yo digo, si reflexionais, estareis de acuerdo
.

Soborno o chantaje?

Yo creo que ya es un abuso y que se deben tomar medidas urgentes con el fin de no dividir ya mas a España, que ya esta bien.

Como es posible que este vendiendo este gobierno trocitos de España en beneficio de unos cuantos?

Porque lo de hoy…….”Los Presupuestos Generales del Estado para el 2007 seguirán su
trámite parlamentario tras el rechazo por el pleno del Congreso de las tres enmiendas a la totalidad que hoy se mantuvieron, después de que CiU y PNV retirasen las suyastras llegar a sendos acuerdos con el Gobierno”.


Además de parecerme una tomadura de pelo, considero que no esta representando el sentimiento de la gran mayoría de los españoles, que son muchos, parece mentira donde hemos llegado, es bochornoso.

Y el resto de partidos tan felices!!!!!, ni existe dignidad, ni ética.

Pues muy bien, a tocarnos todos las narices, que a este paso…., que bochorno!!!!!

De verdad, nos merecemos esto y mas, pero donde esta la oposición?, ni Rajoy ni leches, esto es un despropósito continuo, aquí nos van a dar por todos los lados, es vergonzoso.

Pero es que no existe la vergüenza, por lo tanto, son unos sinvergüenzas, como es posible que se este manifestando por parte de los demás partidos que han llegado con anterioridad a un pacto para no vetar el presupuesto, pero vamos a ver, esto es de ley?, o se podría considerar un soborno?, un chantaje?, (El portavoz de IU-ICV, Joan Herrera, confirmó la abstención de su grupo y señaló que darán su apoyo final a los presupuestos siempre que se concreten algunas de sus propuestas para "orientar a la izquierda" estas cuentas, y no dará un "cheque en blanco" al Gobierno) no contempla nada de esto la constitución?, si es así, no creo en la constitución, a reformarla!!!!

Pero no os dais cuenta?, (El portavoz de CC, Paulino Rivero, y el diputado de la CHA, José Antonio Labordeta, subrayaron que las reuniones previas mantenidas con el Gobierno han permitido llegar a acuerdos previos esenciales para no rechazar las cuentas), ...............asi, con dos cojones, el soborno y el chantaje como ejemplo....., que verguenza ser Español, Dios mio!!!!!!!!

.