VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, diciembre 22, 2008

Feliz Navidad!!!!

Bueno, ya estamos oliendo a Pavo y a Turrón.

Mira que son unas fiestas entrañables !, creo que se está perdiendo ya un poco, porque lo importante de estas fiestas es el reunirse el mayor número de familiares alrededor de una mesa, ahora me dicen que mucha gente las aprovecha para irse de viaje a sitios mas calidos, que no lo entiendo mucho, pero cada uno hace lo que quiere.

Mi familia, la que he formado yo, comienza ya a desperdigarse, ya no es lo mismo, bueno, que no vamos a coincidir en ninguna comida ni cena !, y eso que somos solo tres !, pero es lógico, mi Hijo mayor se ha casado este año, e igual derecho tiene ella que el, al igual que mi ex, que yo, pero lo que si que sé, es que este año, no coincidimos, así son las cosas, y por nada del mundo, voy a hacer cambiar los planes de mis Hijos.

Pues como no me anime yo..., me paso el día oyendo Villancicos para animarme, como si tuviera ocho años, Gracias a Dios, tengo a mis Padres perfectos y a mi Hermana también, pues a comer turrón con ellos!!!

Mañana voy a ver si le compro a Rosco algo para que esté guapo, aunque no se si querrá llevarlo, hace lo que le da la gana, mañana lo llevaré para que lo bañen y estar mas presentable, y como es mi amigo, pues tiene que estar limpio como yo……

Que paséis una buenas Fiestas de Navidad y como no os ha tocado el gordo, seguro, pues a seguir trabajando.

Felices fiestas!!


.