VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, octubre 07, 2007

Que seais felices!!!!!!!!!!!


Únicamente felicitar a esta persona tan importante en mi vida, con la cantidades de horas hemos pasado juntos!!!!, creo que en muy raras ocasiones he estado un fin de semana sin el!!!!!!

Ha venido a decirme que se casa el 4 de Octubre, ella es un Ángel, creo que serán muy felices, bueno, estoy seguro, siento perder la Familia cada día un poco mas, quedarme mas solo, hacerme mas viejo, pero la vida nos lleva a esto.

Cuando se han ido, los he visto irse de forma distinta……, ya vuelan solos, los veo distintos....no me había dado cuenta hasta hoy, como pasa el tiempo, que pena!!!!


Felicidades, enhorabuena, os deseo lo mejor.
.