VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, agosto 25, 2008

MEETIC

El "fenómeno meetic”, un punto de encuentro donde los hombres y mujeres que buscan pareja pueden llegar a conocerse, tal y como está la sociedad, la igualdad de personas que se interesan por la pareja es similar o incluso más la de mujeres que contactan con hombres.



Un día a finales del 2.007, como estaba todavía con dolores y sin hablar demasiado, un amigo me lo aconsejó, bueno, pues nada se pierde con probar, verdad?

Es curioso, como hay mujeres preciosas intentando encontrar a su pareja, de verdad, además, muy jóvenes, me imagino que lo mismo ocurre con los hombres, la verdad es que es cómodo y practico, tienes todos los datos que necesitarías conocer y que si no fuese por este medio, pasarías meses en conocerlos, la policía si quiere datos, con entrar en meetic, los tiene todos, alguna mentirijilla, pero eso se nota......

Si te pones a pensar, cuanta gente necesitada de cariño existe en este mundo !!!, y eso que dicen que se está mejor solo despues, cuando una relación no ha funcionado!!!, pues el 99 por cien son personas separadas o divorciadas.......!!! , y alguna viuda tambien la hay, no son solo los hombres los que necesitamos la compañia de una mujer, ellas tambien nos necesitan.

En mi caso, no entiendo como pueden entrar en mi perfil, interesándose por mi, más de siete mil mujeres y casi cinco mil “flechazos” , para entablar conversación en unos meses que llevo, de verdad, no lo entiendo.

A mi lo que me iría bien es una mujer de 45 años mas o menos, sevillana pero que resida en Madrid, delgada y que este de buen ver……, bueno, a cualquiera, verdad?

Pues nada Señoras y Señores de Meetic, si se acierta, fenómeno, si no se acierta, mala suerte y a seguir intentando encontrar la media naranja, que no es del todo agradable vivir solo, pero estoy notando un cambio en mi, antes me quejaba mucho de Soledad, ya le tengo un poco de aprecio.....


Bueno, es cuestion de paciencia y si no sale mi media naranja, seguiré como estoy, que no está tan mal......






.