VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, abril 26, 2010

La vida


Toda una vida es el tiempo que necesitamos para amar, derramar una lágrima, armar un proyecto construir un barco de papel tener un hijo....


Pisar la arena con los pies descalzos, esperar un amanecer, dormir una siesta comer pastelitos, mirar en la noche como duerme nuestra amada, y despedir los trenes en la estación.


Vivir es nuestro tiempo, descubrir una madre y también un padre que tienen alguna arruga en la piel, que mañana será nuestra...,y que transferiremos en ansias después del deseo.


Vivir...vivir siendo yo, por sobre los terremotos y la paz, escribiendo nuestra poesía en la idea clara que al final dirá de nosotros y no hay más.


Y si alguien pregunta acerca de quién soy, un simple beso, una ternura en la piel un recuerdo de holas y adioses, y un pedazo de pan en un bolsillo, apenas dirá que fue testigo de paso.


No busques más, en los bolsillos de la muerte no queda nada, y si recuerdos aquí que durarán apenas tres generaciones, y después el olvido, la nada, salvo estas palabras sobre un papel...






.

Olvidar


El olvido es morir en la mente del otro, haber dejado de existir en la trama vital
de quien olvida...

El olvido es un instante, es no recordar, es sentir que los ruidos de la calle
han dejado de parecerse a los que escuchamos juntos, que las risas son nuevas
y no hay referencias a antes de ti ni de nosotros...

El olvido es un callo en la memoria afectiva del corazón.

Puede la amnesia del amor golpear sobre las promesas, los planes, las ideas dispersas como las hojas del otoño.

Puede el desmayo del alma dejar caer al suelo el cuerpo pesado de los encuentros.

Pero si tú me olvidas y aunque yo no te recuerde, mis células están llenas de tus jugos, y los pulmones llenos de tu aire, mis pies acuñados en tus andares y los silencios llenos de tus silencios.

Olvido es eso, dejar de tener conciencia que sigues en mí...



.