VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, noviembre 20, 2006

un arrumaco?


No es que los ya maduros sepamos tratar mejor a una mujer, es que tenemos un concepto distinto de la mujer, tenemos un concepto distinto lo que es una relación con una mujer, hoy es la segunda vez que me comentáis que no entendéis porque estoy solo, ayer tambien me lo comento una mujer que por lo que intuyo, debe ser como un sorbo de agua fresca, bueno, para que lo entendais, os presentare a Soledad algun dia, me ha hecho suyo y no me deja!!!

En mi juventud, no existía la amiga, bueno la amiga como se entiende ahora, y si ahora se entiende es porque los hombres somos menos hombres, perdón, son menos hombres, yo sigo en mis trece....

Pero es que me resulta imposible tener una amiga mujer, si, esta claro, las mujeres de mis amigos, son mis amigas, pero es que no las puedo ver de forma distinta, no cabe otra relación.

La mujer, para los que llevamos ya medio siglo intentando enamorarlas, quererlas, agradarlas, mimarlas, apoyarlas, en una palabra desvivirnos por ellas, mantener una relación muy distinta a lo que se entiende como una simple amistad, no podemos cambiar, que queréis que os diga, lo siento.

A veces he llegado a casa cansado, agotado, nervioso, con ganas de cenar algo y acostarme, bueno, recuerdo una ocasión en que además, tenia un dolor de cabeza tremendo, únicamente tenia ganas de tomarme una pastilla, relajarme, ver una película y mañana ya veremos…., piensas que ya lo unico que te falta es que se vaya la luz para tener un motivo e irte a la cama corriendo....

Uno de esos dias, me llamó una mujer, mas joven, tenia problemas con su novio y se me puso a llorar, intente calmarla, le comentaba que el amor es así, días mejores y días peores, que los hombres tenemos eso, que a veces somos para mandarnos a….., pero que tenia que asumirlo……bueno, pues al cabo de casi una hora de escucharla, de intentar ser un apoyo moral, sobre todo por la experiencia, vivencias…etc., de verdad, sin otra intencion, os doy mi palabra de honor, suelta la frase mágica, ...y la jodimos!!!!, "…oye, es que estoy nerviosa y me gusta que te preocupes por mi…..", otra mas peligrosa todavía y que ya……, “además, eres un buen amigo y me siento protegida”, bueno, esto no se le puede decir a un hombre!!!!!, y si además, te suelta, …."porque es tarde verdad?, no nos podemos ver ahora, no sabes lo que necesito un abrazo y un beso de amigo…."

Vamos a ver, claro, no se vosotros, pero yo, ni de coña dejo a una mujer sin abrazar si me lo pide, se perfectamente lo que esa sensación, nada, ni dolor de cabeza, ni cansancio, ni leches, que soy un Caballero!!!!

Cielo mio!!, crees que te vas a quedar sin un abrazo esta noche, y si es necesario un beso en la frente, faltaría mas!!!, o no?, y dos o tres, los que necesites, porque yo también los necesito ¡!!, pero claro, la diferencia de edad…, la experiencia, y que Soledad al final, ya me agobia...., esa piel casi de niña , 31 añitos…., ese olorcillo, esas medias-lagrimas, ese corazón noble mío, esa aliada que es la noche y las estrellas, un paseo alrededor del coche, era octubre y ya hacia fresquito por las noches…..pues nada, que se convirtió en un arrumaco…., y os puedo asegurar que no era mi intención, porque además, de verdad, quería que fuera mi amiga, y por la edad, casi mi hija!!!

Pues ya lo sabéis, no me digáis nunca eso de,"... es tarde, verdad?........", y por supuesto no me pidáis que os pase a recoger porque necesitáis sentiros arropadas, no me pidáis que no os quiera, porque yo, he nacido para querer a las mujeres, si no encuentro a mi cómplice, ……yo no sé tener amigas…., aun así, no me pidáis que deje de ser un hombre.

Un abrazo, un besito de amigo……..y si se presenta, porque no, …pues un arrumaco, que en eso somos iguales las mujeres que los hombres.......
.

Una velita a mi santo...


Porque las mujeres sois zalameras y tenéis arte y salero para decir las cosas, ....en algunos labios y dicho como sabéis,…….. nos hacéis perder los papeles a algunos…..

Y es que ya puede uno ser un témpano de hielo, con una mirada y un guiño en un momento determinado, hacéis que se vuelva un témpano mas calido…., es difícil?, no puede ser?, pues cuando me mires y me guiñes ese ojo,….. acércate, sabrás lo que te quiero decir, es posible que comiences a creer que las estrellas, se han creado para recordarte, se han creado para que salte de la cama y me ponga como un tonto, delante de la ventana, buscando el brillo de esa que tanto me recuerda a ti

Yo también le pondré una velita a mi santo para que no dejes de pensar en mi, para que pienses mucho en mi…..
.