VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, febrero 17, 2009

Recordando

Ayer se fueron los inquilinos de mi primer y creo, unico Hogar, donde nació nuestro hijo el mayor, donde tantas y tantas veces fuimos felices, no he podido resistir la tentación, ha sido como un imán que me ha hecho visitarlo de nuevo.

Esperaba verlo cambiado, distinto, que hubiesen cambiado o pintado algo, que hubiesen cambiado algún papel, nada esta exactamente igual, la impresión ha sido tremenda, me ha hecho revivir muchos recuerdos, y es curioso, recuerdos agradables todos.

Esto de ser un sentimental es una putada, porque no quieres recordar y cuando te pones a ello, lo pasas fatal, me imaginaba con treinta años menos, creía que eran menos años, me he sentido arropado, pero al mismo tiempo, muy triste, de las personas que vivíamos allí, no queda ninguna unida, todos hemos tomado las riendas de nuestras vidas y ya nos vemos muy de tarde en tarde.

En un momento determinado he revivido los primeros pasos de mi Hijo, fue un dia de fiesta, llamar a los padres, ha dado el primer paso!!!!

He abierto el armario del dormitorio, el primer instante ha sido verlo lleno de ropa, de verdad, incluso me he asustado un poco, lo mismo que la cocina, está igualita, igualita.

El salón no puede tener más luz de la que tiene, cuanto he padecido por si mi Hijo, con el andador, rompía un cristal y caía a la calle……..

Pero son tiempos pasados, si tarda en alquilarse, creo que iré todos los días, me produce una sensación extraña, es posible que allí pueda meditar a mis anchas, aunque he venido muy afectado, no, no creo que sea buena idea, a veces, lo pasado ya no se recupera.

Que pena, Dios mio!!!!!!!


.