VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, octubre 19, 2006

Dialogo con ETA?




Se debería dialogar con ETA?

Bajo mi punto de vista no, pero únicamente por una razón, no hay forma de que recapaciten, son unas personas que no merecen la libertad, son unos profesionales del crimen, de la extorsión, del terrorismo, creo que esta claro.

Pero es que además, a estas alturas, que tengamos que consentir lo que le ha dicho un ETARRA a SSª, pues la verdad, es “implantehable”, el mantener una conversación con eta, ni tan siquiera por teléfono, a santo de que?

"Lo que quiero es que desaparezcas tú y todos los que son como tú y por eso voy a luchar hasta la muerte", espetó Bilbao al juez, al que llamó "cobarde y fascista represor", según informaron fuentes jurídicas.El ETARRA se negó a recoger el auto en el que Andréu le procesó por dos delitos de amenazas terroristas y uno de alteración del orden, precisamente en relación con las frases que dirigió a los magistrados Alfonso Guevara y Baltasar Garzón durante un juicio”

Entiendo que el Gobierno esta dejándose dar por….., pero tan a la vista que los que como yo, somos personas “normales”, exigimos mano dura ya, por supuesto, de negociar nada, a no ser que entreguen las armas, pidan perdón, reconozcan sus delitos y en todo caso, estén dispuestos a ser juzgados, que la cúpula de ETA se entregue a la justicia…etc., seria lo normal para poder dialogar, o no?

Pues no, aparte de ser lo contrario exigen al Gobierno una negociación, que esta realizándose, se burlan de la Justicia, la provocan, Dios mio!!!!, que país de mierda!!!!

Pero el gobierno esta dispuesto a esto y mas con tal de mantenerse en el poder, votadles, pero despues no os quejeis.....
.