Luis, mi pequeño
Para ti, Luis, que has estado toda la vida junto a mi, que he intentado ser un Padre ejemplar,no se si lo he conseguido, te veo ahora ya distante, tienes otras cosas mas importantes que estar pendiente de tu Padre, ahora vas a formar un Hogar, con la ilusion de poder ofrecer a tu mujer y tus hijos lo mejor.
Tendrás momentos mejores y otros momentos no tan buenos, pero eso es el Matrimonio, ya no puedes ir a tu aire, ya depende de ti tu Mujer, y mas tarde, tus Hijos, entonces es cuando tendrás un Hogar al completo.
Te conozco, sé positivamente que te vas a volcar con tu familia, lo se seguro, que harás lo que tengas que hacer para que sean felices las personas que tengas a tu alrededor.
Solo quisiera que en algún momento, me recordases con cariño, únicamente con eso, estoy contento, me siento ya recompensado.
Falta muy poco para verte casar, bueno, pues ese día será un día muy especial, por una parte triste porque te vas ya, por otra, contento porque se que estarás en muy buenos brazos, tienes una mujer a tu lado sensible, cariñosa, creo que has tenido mucha suerte, quedan pocas mujeres así, lo digo con el corazón en la mano.
Me resulta difícil asimilar el que, lógicamente, dentro de poco, me hareis abuelo, y coño!!, pues no se si me siento abuelo, pero eso si, me hará una ilusion como si fuese un hijo mío, aunque poco lo veré….
Me hubiese gustado participar mas en este casamiento, pero ya sabes que no me gusta entorpecer tu trabajo, nunca lo he hecho, y sigo pensando lo mismo, me imagino que tu madre habrá participado mas que yo, es normal,yo, bueno, los Padres, tenemos otra mision, intentar hacer felices a los hijos.
Os deseo lo mejor, y espero que puedas llegar a querer y valorar a tu hijo como yo te quiero y valoro.
Un beso muy grande a los dos y que seáis felices, siempre tendréis estacasa abierta y a una persona esperando veros entrar.
Besos a los dos