VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, noviembre 26, 2007

Un sueño, tenerte

A veces pienso donde esta la mujer que me tiene que hacer feliz, esa personita que me devuelva la alegría, las ganas de vivir de nuevo, que me haga salir de este pozo oscuro donde no encuentro ya ninguna luz para tener esperanzas.

Se me va la ilusión junto con las ganas de vivir, y tengo tanto que dar todavía!!!!

Pienso y recuerdo aquello , últimamente viene tanto a mi cabeza, me encantaría poder decir que : un sueño es tenerte, que para mi, un beso, son los tuyos, que mi deseo, es no perderte, que si tengo un pensamiento, es seguir queriéndote, y un final… que no lo haya…….

Poco a poco pasan los días y tengo que hacer un esfuerzo por recordar momentos felices, porque han sido horribles los últimos meses y me encuentro con ganas de acariciar las mejillas de esa personita que quiera estar conmigo.

Pero si no aparece, seguire solo, igual es mi destino, la soledad, es preferible y lo he constatado, mejor vivir solo que con una compañera sin sentimientos de ningun tipo, sufres menos.




.