VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, diciembre 12, 2006

Paternidad, igualdad?


Los hombres dispondrán de un permiso de paternidad de 15 días, que el Gobierno ampliará de forma gradual hasta las 4 semanas de duración en los próximos 8 años, según el dictamen del proyecto de ley de igualdad aprobado por la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales del Congreso, ............tambien podrian decidir que los hombres se quedaran embarazados, por igualdad !!!, que cojones!!!!!!.

Me parece una medida cojonuda, la verdad, mientras ellas están cuidando a su bebé, el padre se puede dedicar a celebrar el nacimiento, estos de PSOE están en todo, bueno, también pudiera ser al revés, o que incluso, se dejasen al bebé con su abuela y se fueran de viaje los nuevos padres.

Pero como toda ley nueva, tiene algo que no contempla, imaginemos que el bebé no es del marido, un desliz lo tiene cualquiera…. tendrá también derecho el padre biologico, no?, en este caso, tendrá también derecho a esos 15 días, o quizás sea mas aconsejable que se rifen esos días, 30 días, entre unos y otros…….

Y si se ha separado y se ha vuelto a casar?, quien de los padres tiene que disfrutar de esos días que todavía no se porqué, además, porque tienen que ser 15 y no 30?, para cuidar a su esposa?, para cuidar al bebé?, porque por igualdad entre un hombre y una mujer…….creo que la que merece todo el descanso del mundo es la Madre, pero por igualdad?, de verdad, estos del PSOE………., es lo masabsurdo que he oido hasta la fecha, tengo medio siglo ya y me parece una solemne barbaridad, la igualdad no es eso......, otra cosa es que se diga que es conveniente el adaptarse a la nueva vida que van a tener que llevar, pero si despues lo llevan a una guarderia....., de verdad, no entiendo estas cosas


.