VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, agosto 28, 2006

Para los Hijos....


Las diferentes imágenes hacia un padre que tenemos a lo largo de nuestra vida, es un cuentecillo que siempre les he contado a mis Hijos, pero hasta que no los tienes, no lo sabrás valorar, posiblemente entiendas sus reacciones despues de conocerlo, también tu has sido Hijo, adolescente, aunque ellos tengan la edad todavia de ...mi padre, es tan anticuado !!, y has pensado igual que ellos….

Hoy lo he leído una vez mas, hacia posiblemente 30 años que no lo había leído,, es como si me lo estuviese contando mi padre, es distinto contarlo a que te lo cuenten…., pero hoy al cabo de tantos años, me lo ha “contado” una persona muy querida, me ha hecho revivir aquellos momentos con mis Hijos………….

Todo comienza cuando tienes uso de razón, es una verdad como un templo y conviene reflexionar, sobre todo a los Hijos, los que somos padres, por suerte ya lo reflexionamos todos los días….. vá por vosotros de nuevo, una vez mas, ya se que lo conocéis, estáis en la edad del “cambio”, también vosotros se lo contareis a los vuestros…..

A los 4 AÑOS DE EDAD...Mi padre puede hacer cualquier cosa, es Superman……

A los 8 AÑOS DE EDAD...Mi padre sabe mucho! Un montón!, es mas listo!!!!.

A los 12 AÑOS DE EDAD...Mi padre no sabe absolutamente nada……...

A los 14 AÑOS DE EDAD...Naturalmente, mi padre tampoco sabe eso.

A los 16 AÑOS DE EDAD...Mi padre, es tan anticuado!.

A los 18 AÑOS DE EDAD...El viejo, mi padre?, está totalmente fuera de época.

A los 25 AÑOS DE EDAD…Bueno, puede ser que sepa algo al respecto.

A los 35 AÑOS DE EDAD...Antes de decidir, porque no pedimos la opinión de mi padre?.

A los 45 AÑOS DE EDAD...Me pregunto qué habría pensado mi padre sobre este problema?.

A los 65 AÑOS DE EDAD...Ojala pudiera conversarlo con mi padre…………ahora ya es tarde.

Es tan real, es tan cierto el cuentecillo!!!!!

Pone la piel de gallina!!!!!

Ojala nuestros Hijos, todos, conocieran el cuento….


.