VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, febrero 16, 2010

El espejo

En otro momento de mi vida, sería mas lanzado, no me importaría enamorarme, pues no he estado veces enamorado!!!, mas de cien!, pero es la vida, la que nos hace ser mas cautos, ir con pies de plomo, la experiencia?, o es el miedo a fracasar y sufrir?

Yo creo que ambas cosas, si tienes experiencia, "mundillo", te miras al espejo, y así, sin que te oiga nadie, le dices al de enfrente, pero tío!!, donde vas con tu edad!!!, que eso de enamorarse era cuando tenías veinte años, y ya estás “apañadito” en este sentido, si te enamoras ahora, es un poco “hacer pis fuera de tiesto”!!!!

Y sigue el desalentador.., que si te sale mal, vas a sufrir una barbaridad, no te acuerdas lo mal que lo pasaste, no tienes edad para pasar otro sofocón…….

Recuerdo que en un momento dado, me dolió el corazón cuando me separé, si, de verdad, pero dolor físico, tomé la decisión y sabía que deshacía una Familia, un Hogar, pero lo hice y no me arrepiento, no habían mas castañas, era preciso para seguir.

Y sigue el pesado del espejo..., pasar otra vez lo mismo?, porque tu eres de los que se enamoran y te vuelcas, claro, el aguafiestas de enfrente tiene toda la razón, pero es simplemente un espejo, que sabrá el de amores, si no tiene corazón!!

Claro termino por mandarlo a hacer puñetas, pues si que me dará lecciones un tío que no ha salido nunca del espejo, verdad?

A veces se nos complica la vida, y no es porque queramos, lógicamente, pero se nos complica, deberían repartir dos vidas a cada hombre y a cada mujer, la primera para poder equivocarnos, y la segunda para vivirla, seria fabulosa esta segunda vida, ya no cometerías los errores que cometiste en la primera, los más graves.

En mi caso, seguramente, no me casaría, en todo caso viviría con una mujer máximo dos años, si en este tiempo, no me hiciera feliz, buscaría otra, pero desde el principio, iría con pies de plomo, porque quien, en un momento de apasionamiento, de cariño, no es capaz de pedir que se case con él su pareja?

Sería mucho mas cerebral, el ser sentimental, no conduce a nada, únicamente sufres mas.

A veces, salgo con el coche a dar una vuelta, y al pasar por sitios donde he sido feliz, entre susurros, sin querer, pronuncio algún nombre, como una liberación, me sale de dentro, como un recordar que antes ya lo había hecho, y me siento peor, no se puede tener un corazón noble, se sufre mucho, en la segunda vida, pediría uno mas duro….

Y todo esto que digo, creo que lo hago porque igual las mariposas de mi estomago están alborotadas, y me quieren alertar, me quieren dar un aviso, el amor llega cuando menos te lo esperas, me dicen, y ya tienes medio siglo........


.


.

Mecachis!!

He pasado una noche fatal, y eso que las pastillas que me tomo me dejan ko a la media hora, pero son cosas que el subconsciente las tiene guardadas y en un momento determinado, salen y te amargan, pero que le vamos a hacer…

Me acosté y comencé a pensar porqué tuve la mala idea de casarme, pero inmediatamente reaccioné, lo volvería a hacer por mis Hijos, no puedo estar mas orgulloso. Pero una familia no es eso, y yo me casé para formar un hogar, para cuando me hiciese, y se hiciese mayor mi compañera, tener a alguien para poder compartir recuerdos, vivencias, sentirte querido, sentirte arropado, levantarte y con un beso despertarla, decirle buenos días mi amor, venga, que ya hay que abrir los ojos..., que llegue el aniversario y hacerle un pequeño regalo, mandarle un día sin motivo una carta diciéndole cuanto la quieres, y así ver pasar los años.

En mi caso, creo que ya lo he dicho, nunca, mi ex, me dijo en los años que vivimos juntos “te quiero”, verdad que parece mentira?, pues os puedo asegurar que ha sido así, claro con una persona así, no se puede planificar nada, y menos mal que no estamos juntos!!!!, ha sido duro, han habido muchas vivencias, pero se va apagando la llamita del recuerdo, ya me es indiferente.

Este fin de semana he encontrado una mujer, bueno, un Angel, que es un cielo, pero me da miedo volcarme, me da miedo quererla, y la verdad es que estoy luchando interiormente, mi corazón me pide abrirme, pero la cabeza me aconseja que tenga muchísimo cuidado, es el tipo de mujer que he esperado durante muchos años, y es fantástica, pero me da miedo que me conozca a fondo y no gustarle, mecachis!!, que rabia!!!!, pero por lo menos tendremos que intentarlo, sin agobios, sin prisas, pero es una oportunidad que se me presenta, y no voy a ser tan burro, no?

En resumen, que a estas edades, ya no estamos para ir lanzando campanas al vuelo, pero tampoco cerrarse a la posibilidad de volver a vivir, verdad?

Pues veremos……………, porque si ella no siente mariposas en el estomago como yo, ya hemos llegado!!


La verdad es que debo intentarlo, me encanta, pero no se como tengo que reaccionar, pero bueno, por experiencia no será, aunque me siento un poco como asustado por meter la patorra y desgraciar el tema, Mecachis, que nervios!!!!





.