VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, marzo 02, 2009

Solito pero bien

Hoy ha venido a visitarme un amigo, dice que es curioso, donde él trabaja, tiene diez compañeros, dos, todavía casados, tres son viudos y cinco separados….

El primer año de separación, en mi caso, fue horrible, todo eran recuerdos y añoranzas, pero una vez que te acostumbras a la soledad, que puedes hacer lo que te venga en gana, creo que se te van las ganas de tener otra vez pareja estable, quiero decir, convivir diariamente con una mujer, y estoy seguro que a las mujeres les sucede lo mismo.

Te acuestas a la hora que quieres, te levantas también cuando crees, comes a la hora que te apetece, igual que la cena, llega un fin de semana y si quieres sales, si no te apetece, te quedas en casa, incluso no hace falta que sea fin de semana, lo puedes hacer cuando quieras, nadie te pondrá problemas.

Que el perro se ha hecho pis, pues nada, lo limpias con bastante lejía y ya está, no hay mas problemas, que te apetece comer algo en especial, pues a comprar, que tienes calor, el aire acondicionado, frío, la calefacción, que te apetece dormir desnudo, sin problemas, que a media noche te desvelas, enciendes la luz y a leer o a ver una peli, y nadie te dice nada!!!

Únicamente, cuando estás un poco depre echas en falta esa persona que está a tu lado, y algunas noches, ese abrazo medio dormido, bueno, hay mas momentos, pero cuando has convivido con una mujer, te separas porque no piensas igual, y te quedas haciendo lo que te da la gana, no quieres volver a pasar lo mismo, lo mismo ellas, por supuesto, verdad?

Es cierto que hay personas que necesitan un compañero o compañera, aunque sea un infierno la convivencia, en mi caso, se soporta hasta que los hijos son mayores, después ya no se puede soportar mas y se decide comenzar una nueva vida, bueno, yo lo veo así.



.