VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, septiembre 30, 2006

Las mujeres nos gustan así


A todos los hombres, los que yo conozco, nos gustaría tener a nuestro lado a la mujer ideal, verdad?, los hombres no estamos tan tontos...

Quien seria la mujer ideal? , porque no decirlo abiertamente?, pues si que sera tabú!!!! , hay que diferenciar de una mujer a "nuestra mujer", la que queremos que este a nuestro lado.

Físicamente, agradable, ni alta ni baja, ni gruesa ni flaca, con pecho, pero no exagerado, culoncilla, pero no culona, eso si, con una mirada especial…..

Carácter, una mujer que nos acompañe, que sepa estar, que sea inteligente, pero no “lista”, es muy distinto, las “listas” no creo que nos gusten..., dulce, femenina, un poco inconsciente a veces, romántica pero fuerte a la vez, que llore de cuando en cuando, que nos diga “te quiero” en un taxi sin venir a cuento……

Creo que a los hombres ya algo maduros, los que no tenemos ya 25 años, nos gustan las mujeres-mujeres, no las “modernas”, nos gustan las mujeres que se acurrucan a nuestro lados deseando que las protejamos, hacernos sentir mas hombres, y que somos importantes para ellas, me atrevería a decir que imprescindibles…., ese tipo de mujer que cuando se siente insegura te pide con la mirada que estés a su lado….., una mujer que te diga que eres el hombre de su vida, Dios, si a mi me dijeran eso………..lo oí decir una vez, solo una vez, y me quedé impresionado, mejor, acojonado….

Esas mujeres que igual fríen una corbata que lo mismo planchan un huevo…..

Si hablamos de sexo, si decimos la verdad, tampoco es tan, tan importante para la mayoría de nosotros, siempre hay excepciones…., verdad?, pero por favor que sea real!!

Una mujer dispuesta a compartir, con raíces y principios, que se le alegre la cara al vernos, eso hace que se nos alegre a nosotros también…., o al revés….

Bueno, y la complicidad, fundamental, que se deje sorprender por los detalles, eso nos estimula!!!!!, o no lo sabéis?

Pues ya lo sabéis Mujeres, a ser un poco mas Mujeres y menos prepotentes……!!!!

La Mujer, Mujer, y el Hombre, Hombre y no hay mas.

No modero comentarios......

.