VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

viernes, mayo 16, 2008

La música

Es curioso como cada canción nos trae un recuerdo distinto.

He estado escuchando música de ahora y de hace años, parece imposible que alguna en concreto no la pueda escuchar, me traen recuerdos desagradables, de pronto escucho otra que me relaja, me hace sonreír sin querer...., recuerdos muy agradables, posiblemente demasiado agradables porque pienso que ya no volverán, recuerdos de joven....

A veces, cuando no puedo dormir, escucho algo de música, porque ver alguna película, me despeja todavía mas, pues siempre intento escuchar algo de música relajante, pero relajante para mi, como sabeis, existe música especialmente creada para este fin, a mi no me hace nada de nada de efecto, incluso me pone mas nervioso, es posible que solo de pensar que por narices me tiene que relajar, ya no me produce ningún efecto, pero es que un dia pensé, esto no puede ser, seré yo….., pues tres horas escuchando la musiquita relajante especial de la puñeta, al final, me levanté y me puse a jugar a las Damas por Internet, saltaba de la silla de nervios!! , en resumen, las 5 de la mañana y con unos ojos como platos....

Cada persona es un mundo, no existen patrones, recuerdo una amiga que cada vez que escuchaba una determinada canción (no quiero que te vayas), se ponía a llorar como una loca, claro, ya os imaginareis que tiré el CD por la ventanilla del coche en un segundo, me lo agradeció…

Voy a ver si ordeno la música según el estado de ánimo, seria fenomenal, que estas depre, pues una música que te saque de la depre, que estas demasiado eufórico, una música que te tranquilice un poco, pero no a todos les sirve el mismo tipo de música.

Cuando en el subconsciente relacionamos una situación que hemos vivido con una música en concreto, volvemos a revivir ese momento un poquitin, por lo menos, eso me sucede a mí.

Por eso cuando escucho “Manolote”, me da exactamente lo mismo, no soy torero.. , en cambio, cuando escucho j´taime, me imagino que sentiria lo mismo Manolete cuando lo sacaban a hombros de la plaza.

Besitos a todos

.