VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, octubre 30, 2008

No es bueno a veces pensar

A veces pienso que cuando llegue mi hora, en esos segundos que sabes que termina tu vida, estoy seguro que puede pasar toda mi vida por delante y además con detalles, lo que he hecho bien y lo que no.

Cuando me pongo a pensar, porque es normal pensar estas cosas en algún momento, me desespero, me queda tanto por hacer!!!!!!, hay tantos errores que me gustaría subsanar, y haría algunos momentos sin caducidad, serían los ratos agradables que he vivido.

La verdad es que tendría mucho para contar, pero no quiero mirar atrás, se mezclan los buenos ratos con momentos muy amargos, he vivido mucho, pero no todo ha sido color de rosa, solo hay momentos agradables siempre, cuando recuerdo a mis Hijos, es por lo que estoy viviendo, intento no meterme en sus vidas, me muerdo la lengua muchas veces cuando estoy con ellos, quiero que hagan las cosas porque así lo quieren, la verdad es que he tenido una suerte tremenda con los dos.

A mi edad, creo que tengo que comenzar otra vez a disfrutar de la vida, no es fácil, ya no tengo el empuje de cuando era joven, a veces me faltan fuerzas e ilusión por las cosas, eso me preocupa una barbaridad.

Hay días que pienso en la soledad, y me digo que tengo que buscar una compañera, pero cuando lo pienso, tengo claro que si no me enamoro, ni de coña, y enamorarme a estas alturas, sabiendo algo de las mujeres, creo que ya estoy bien como estoy, ni soportaria a una mujer sin amor, ni ella a mi, por supuesto, pero se me hace cuesta arriba a veces, me imagino que como a todos.

Ya vamos cara a Navidad, como pasan los años!!!!, ya tenemos dentro de dos dias el turrón, el pavo…etc., y cuando estás solo, lo único que se te ocurre pensar, son las ganas que tienes que pasen esos días, sin tu familia al completo ya no es lo mismo….

Venga, ya está bien, que tengo un dia malo por lo que veo.


.