VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

miércoles, mayo 14, 2008

La edad


Dicen que la edad es un tema de cabeza, y una leche!!!!

Yo tengo por suerte la misma cabeza desde que nací, bueno, un poco mas grande, y soy completamente distinto a cuando tenia veinte años, no sé a quien se le ocurriría esta gilipollez, además, una persona con cuarenta años y la cabeza de veinte, pues un cabra loca total, como para salir huyendo cuando se acerca.

Entiendo que se debe aceptar la edad que tiene cada uno, son fases de la vida, se tiene que aprovechar y vivir conforme la edad que tengas, disfrutar al maximo, con precaución, cuando eres joven, se toleran cosas que ya con añitos no están bien vistas, es lógico, además, para algo está el espejo, que nos dice cada mañana, Chaval, un dia mas.

Una de las virtudes para mí más grandes es el “saber estar”, es imprescindible, de otra forma te toman por el pito del sereno y nadie te hace caso.

Estos días me comentaban de una persona que con sesenta y cinco años, quería impresionar a una mujer de treinta, bueno, es de ser un imbecil total, otra cosa es que hay mucha mujer que prefieren los hombres maduros, pero no con tanta diferencia, pues que casi podría ser su nieta, pero que lleva un año así detrás de ella!!!!!!, demencia senil?

Entiendo que algunos hombres, lo mismo que algunas mujeres, les gusten mas jóvenes, pero mas jóvenes quiere decir máximo diez años, bueno, también según para que quieres a la mujer o al hombre, verdad?, porque para hablar, ya es diferencia diez años, pero de todo hay, en mi caso, no me importa la edad, casi que las prefiero con los mismos años que yo mas o menos, una mujer como debe ser, eso si que es dificil, una mujer como debe ser, agradable, buen fisico, leal, eso es imposible, vamos, que ya he hablado con alguna mujer...., me imagino que dirán lo mismo las mujeres.

No creáis que hay tanta mujer ni tanto hombre donde elegir, es mentira, bueno, si lo que quieres es una persona para medio-convivir.

Para pasar un fin de semana, los y las que quieras, pero ya no tenemos edad para ir haciendo el paria, y lo mejor de todo es que el que sale un fin de semana con una mujer joven, con una diferencia de mas de veinte años, se cree que ha ligado!!!!, pobrecillo..., pero que tonto!!!, cuando regresa a casa y se mira la cartera, llena de resguardos de la Visa, porque lo que llevaba en metálico, ni un euro le queda, pero algunos, tan contentos, a eso le llamo yo ser un gilipollas, y por lo que me dicen, hay mas de uno, aprovechaos mujeres, las que tengais la cabeza un poco ....., que un fin de semana pasa volando y teneis el armario lleno para la temporada, habeis pasado el fin de semana en un buen hotel, buena comida, un buen vino, .... y si hay suerte alguna sortijita….., y si no podeis mas, pues despues de haber comprado para llenar el armario, os encontrais mal o teneis algun problema en casa y ya está.....



.