VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

viernes, diciembre 19, 2008

AGUINALDO BANCARIO

La dictadura es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (Dictador/Zapatero), eso dicen…..

Pues bien, ya tengo algunos añitos, no había visto nunca una Dictadura como la de este personaje, Zapatero, que nos está llevando a la ruina!!!!

Como es posible que una persona que dice ser socialista, baje los impuestos a los mas ricos?, verdad que no es posible?, pues si, el tal Zapatero lo ha hecho.

Supongo que los socialistas, NUNCA MAS podrán decir que un gobierno de derechas, hace rico a los mas ricos, en cambio los de derechas podemos decir que un gobierno socialista, hace ricos a los que ya lo son, no soy un fan de la política, pero creo que una cazicada así, no se había producido nunca, que tendra Zapatero con los altos directivos de la Banca?

Resulta que los bancarios/banqueros, van a pagar menos impuestos (los personales) que el resto de los españoles, una injusticia total, y es la segunda vez que lo hace, recordemos lo de los 400 €, se ha acordado hoy en el consejo de ministros.

Si Franco levantara la cabeza, metería en la cárcel a Zapatero por provocador, porque es una provocacion tremenda, y lo mas extraño, nada se anuncia en Internet, siendo una de las noticias mas contradictorias que este de pobre hombre sacado a la luz.

Bajo mi punto de vista, y el del 99,9 por cien de los españoles, es lo mas injusto, y menos de una politica socialista que se ha acordado entre unos pocos, lo mas descabellado que he visto en lo que llevo de vida (medio siglo), ha suscitado criticas dentro y fuera del partido, no se ha consultado al partido, ni al Congreso, a nadie, solo el Consejo de Ministros......., en resumen, creo que tendran buen aguinaldo los banqueros y el el tal zapatero con su camarilla, que se gasten el dinero de todos los españoles muy a gusto, que a partir de ahora nos acordaremos de el todos los dias.......y la gente sigue creyendo en este personaje que no da una en el clavo, que tenemos que soportar videos de burla de los italianos, que ahora besa la tierra de EEUU, que es un FALSO, y así nos va....






Me imagino que no, pero esto es para fomentar una revolución, no se si lo ha hecho con este fin, porque mejor no lo ha podido hacer, y por ultimo, los SINDICATOS,que verguenza de SINDICATOS tenemos en este pais, pero es que estan tan frescos despues de semejante barbaridad, me pellizco porque creo que estoy soñando....



Yo, despues de esto, me imagino a Zapatero cantando el Cara al Sol, coreado por sus ministros, y como broche final, Arriba España, Viva España, Viva Franco!!!!!, el pobre hombre está muerto, pero no me extrañaría que resusitase y le diese una patada en el trasero

No merecemos bajo ningun concepto estar representado por esta persona y sus amiguetes.






.



.