VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, julio 19, 2008

Comienza una nueva pelicula para vosotros



Hoy he ido a la ”pedida” de mi Hijo y su novia en Valencia, bueno, a casa de los padres de ella, que calor hacia a la vuelta !!!, se ha estropeado el aire acondicionado y he tenido que abrir la ventanilla, no sé si ha sido mejor, por lo menos corría el aire, pero ha hecho calor, estoy acostumbrado al aire acondicionado y me molesta el calor una barbaridad.

Son gente muy sana, muy normal, le tengo un poco de envidia a mi “consuegro”, tiene tres hijas, se nota que está bien cuidado, se han portado fenomenal, no los conocía, si me descuido los conozco el día de la boda!!, me he quedado muy satisfecho, son una familia estupenda, viven en un chalet muy agradable y son un encanto de mujeres todas, el se deja querer......., un buen tipo, si señor, me ha gustado, me han hecho sentir como en mi casa, ha sido curioso, como si nos conociesemas de toda la vida.

Cuando he llegado, ya estaba mi ex allí, no me apetecía saludarla con un beso, pero no ha podido ser, le he tenido que dar uno, cuando hemos salido de la casa, no me he despedido de ella, me sentía agobiado con su presencia todo el tiempo, y cuando la oía hablar, me molestaba su voz, la verdad, cada día le tengo un poco mas de odio, se ha portado muy mal conmigo como persona con el tema de la enfermedad puñetera, que todavia no estoy bien al cabo de año y medio, por una tonteria!!! , y eso no lo olvidaré jamás, dicen que ya llegará la hora, pues no, espero por su bien que no.

Bueno, hoy me he bebido una copa de cava !!!, he brindado por los novios, espero que sean felices y dure para siempre el matrimonio, ella es un encanto, debe tener también su carácter, pero me gusta para mi Hijo, y al conocer a su familia, todavía estoy mas contento, pero cuando he salido de allí, he salido con un poco de tristeza, es mi Hijo mayor y eso me hace recordar muchas cosas, muchos momentos imborrables junto a él, pero así es la vida, tengo que reconocer que gran parte del merito en la formación de mis Hijos ha sido cosa de su Madre, es justo el reconocerlo.

Espero que seáis felices, tenéis todos los boletos para serlo, mi Hijo se lleva a una mujer como deben ser las mujeres y ella ,dentro de poco, mi Hija, se lleva a un hombre como deben ser los hombres, enhorabuena a los dos!!!!, aunque sé que no teneis ni idea de mi blog y no sabreis lo que opino, casi mejor así, a veces escribo como si fuese mi diario........



.

La pedida

Hoy he ido a la ”pedida” de mi Hijo, que calor hacia a la vuelta, se ha estropeado el aire acondicionado y he tenido que abrir la ventana, no sé si era mejor, por lo menos corría el aire, pero ha hecho calor.

Son gente muy sana, muy normal, le tengo un poco de envidia a mi “consuegro”, tiene tres hijas, se nota que está bien cuidado, se han portado fenomenal, no los conocía, si me descuido los conozco el día de la boda!!

Estoy contento, son una familia estupenda, tienen un chalet muy agradable y un encanto de mujeres todas.

Cuando he llegado, ya estaba mi ex allí, no me apetecía saludarla con un beso, pero no ha podido ser, cuando hemos salido de la casa, no me he despedido de ella, me sentía agobiado con su presencia, y cuando la oía hablar, me molestaba su voz, la verdad, cada día le tengo un poco mas de odio, se ha portado muy mal conmigo como persona y esas cosas no se olvidan.

Bueno, hoy me he bebido una copa de cava !!!, he brindado por los novios, espero que sean felices y dure para siempre el matrimonio, ella es un encanto, debe tener también su carácter, pero me gusta para mi Hijo, y al conocer a su familia, todavía estoy mas contento