VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, mayo 10, 2007

El caos.....


Ya sebeis que no me gusta hablar de política es muy traicionera, pero el que no lo vea es que está ciego!!!!!, bueno, bajo mi punto no es que esté ciego, es que es tonto del culo, así de claro.

Hoy hay dos temas que me han llamado la atención de forma alarmante, bueno todos los dias hay algo, pero lo de hoy es para pensar un poco….

Primera.- Resulta, como no podía ser de otra forma, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, tres encausados por lo de Atocha, se han puesto en huelga de hambre, pero es que es lógico!!!, yo también lo haría!!!!, pero hay alguien con dos dedos de frente que no lo vea lógico después de lo De Juana, por favor, Sres. del PSOE, váyanse ya a sus casas, que nos están desgraciando España, la estan Vds arruinando, que sin Vds. al frente, vivimos mejor, pero, coño, váyanse ya!!!!!, el primero, con la bandera, el Sr Blanco, que creo que es un .........indeseable?, un inepto irresponsable o mejor un rastrero, quiza un farsante, es ese el calificativo correcto?

Segunda.- Caso Valencia, existe alguna población en España que este proyectándose tanto como Valencia?, quien está al mando, el PSOE, no, es el PP, que casualidad!!!, pero es que lo de Valencia es tremendo!!!!!, Señoras y Señores, el que sea de la Comunidad Valenciana y no vote al PP en las próximas elecciones, siempre bajo mi punto de vista, lo digo siempre y lo repito, es mi opinión, pues nada, que se vaya a otro sitio a vivir!!!!, a tocar el pirindolo a otras persona, que estaremos mas tranquilos sin esta persona, ya quisiera el resto de España tener una Alcaldesa como la que tiene Valencia !!!, Sra. Barberá, es usted genial.

Porque si nos ponemos a hablar de la C.N.M.V………, de las negociaciones del PSOE con Eta,..etc, en resumen, de lo que nos viene encima, pues nos esconderíamos debajo de la cama, verdad, el problema es que hasta ahí nos encontrariamos algun dirigente del Psoe que se ha escondido antes que nosotros......en eso son los primeros?

Bueno, seamos lo mas felices posible, que esta vida es para vivirla, pero sin el PSOE dirigiendo nuestro País, no os aconsejo que reflexionéis como yo, únicamente que penséis con la cabeza, para algo la tenemos, una vez mas, no soy militante del PP, únicamente he tenido que estar dos meses en cama y he tenido tiempo para reflexionar y meditar......, a veces, aunque no lo creamos, es necesario pensar un poco....


Lo que comento, son evidencias, lo demas, es lo que pretende hacernos ver, creer el Psoe, esto es asi y punto, no hay mas, han sido unicamente dos ejemplos muy claros de como se debe dirigir, la diferencia que existe.



.