VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, noviembre 02, 2006

Gana en Cataluña la abstencion...

Bueno, parece que se pueda ya divisar un poco de sensatez, en Cataluña han dicho NO al Nacionalismo por cojones y a las injurias lanzadas entre candidatos para demostrar quien es el menos malo, ha ganado la abstencion, que es otra opcion..... , seguramente si hubiera una papeleta con la que votar que unicamente dijese abstencion y no estoy conforme como se gobierna, seria la ganadora, no me cabe duda, la participacion seria mucho mayor, una nueva opcion?

Nace un partido, CIUTADANS, la verdad es que no sé todavía con exactitud el programa y si son mas o menos de izquierdas o derechas, ya me gusta esto, defenderán algo nuevo que hace mucho que esperamos algunos españoles, la logica, el no-fanatismo, bueno, eso espero.

No sabia de ellos hasta ayer por la noche, me imagino que ya se han cuidado de que no sean conocidos el resto de partidos, pero nada, que no han podido.

Creo que Cataluña ha hablado muy claro, esta vez se ha definido ya, esta vez Cataluña ha dicho al resto de los españoles que:

1º) El partido mas votado ha sido la abstención, no CIU

Abstención para mi, en estos momentos, es lo mismo que decirles que ya esta bien de tanta palabrería, tanta descalificación entre partidos, tanto “mangoneo”, es una forma de votar también, no votar, una opción valida, un desprecio hacia la conducta de algunos dirigentes políticos

2º) Que han reaccionado ya a través de CIUTADANS

Porque es así, es tenerlos bien puestos el salir a la calle en Cataluña con un Partido que no esta de acuerdo con el nacionalismo, en Cataluña !!!!, algo impensable hasta ahora, y ademas, la idea de salir en pelota picada el cabeza visible.....la verdad, tienen cojones!!!!!, aunque se los tape....., ya es buena señal, son valientes!!!!, vamos a ver que pasa con este partido, no?

Creo que comienza una nueva etapa, esto si que es un cambio a positivo, como siempre Cataluña, unas veces para bien, otras para mal es la primera, esta vez en positivo.

Esto, que el resto de partidos va a intentar callar, va a traer cola, creo que mas de la que nos imaginamos, bueno, seguro….

Y es que a los que no encontramos un partido que sea lógico, esto de Ciutadans….., falta que sepamos un poco mas de ellos.

Esperaremos un poco a ver que pasa, no?

.