VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, noviembre 08, 2008

Enamorarse

No me vuelvo a enamorar, no me apetece sufrir mas, estando soltero y solo, se sufre, pero se sufre por motivos solo tuyos, haces y deshaces como quieres las cosas, mandas realmente de tu vida.

Creo que lo que necesito es hacerme el animo, se pasa tan mal cuando rompes una relación que nunca mas voy a enamorarme, he dicho muchas veces que el amor es fantástico, y lo sigo diciendo, pero cuando te das cuenta que la otra persona es distinta, que no te habías dado cuenta de su carácter, que no se va a llegar a ningún puerto con ella, lo pasas fatal, te cuesta tomar la decisión.

Por las noches piensas en las cosas buenas que tiene, te preguntas si serás tu el que falla, pero al final te das cuenta que con la edad ya necesitas las cosas claras y que la vida ha cambiado, los valores, la que creías tu cómplice y tu su complice, no es así, generalmente tienes que ser tu su cómplice, ella, te pasa la responsabilidad y los problemas, no existe complicidad, y el problema de verdad es si encuentras una mujer mas joven, lo que al principio es agradable y divertido, se convierte en una pesadilla, la diferencia de edad, debe ser de diez años maximo, mas jóvenes no lo tengo claro.........., bueno si, pues un fracaso con el tiempo !, y volvemos a empezar.

Tengo amigos que se han vuelto a casar con mujeres mucho mas jóvenes que ellos, aunque parezca que es todo de color de rosa, están arrepentidos, pero es que estoy mas que seguro, y cada día que pase, será peor, se tiene que "cortar" antes de enamorarte como un tonto y perder los papeles, porque los pierdes, claro, a no ser que aparezca la mujer de tu vida, pero ya no creo en cuentos, ya soy mayorcito y algo vividito para creer en estas cosas, a estas edades....

Pero es un contrasentido!!!, no es bueno que los hombres o mujeres vivamos solos, y yo lo tengo muy claro, hay temas que con la unica persona que se pueden comentar son con tu pareja, temas que son muy importantes y si estás solo, a veces crees que te has vuelto loco,... o vas al Psicologo...., que es mas barato y mas comodo.

Si nunca has estado casado, me imagino que no lo echas en falta, pero si has estado casado, lo echas muchisimo en falta, no es egoismo, en absoluto, es necesidad tener a tu pareja , a tu complice, a la persona que sabe de ti absolutamente todo, creo que es una utopia......

Bueno, pienso que es así y nada me hará cambiar (creo)…….


.