VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, noviembre 16, 2006

no puedo callarme!!!



La Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha solicitado a la Audiencia Nacional una nueva autorización para poder controlar el estado de salud del preso etarra Ignacio de Juana Chaos, con el fin de evitar que éste empeore, informan fuentes jurídicas.

No sé que se pretende con esto, la verdad, donde esta la importancia de esta noticia? cuando leemos esta noticia, que pensamos?, que, pobre De Juana o, que le den morcilla..., por no decir un taco...?, claro lo de la morcilla.....

Por agravio comparativo, Dios quiera que al resto de presos no se les ocurra hacer huelga de hambre!!!, y si los demás presos, que hay muchos con dos dedos de frente, se percatan el trato que esta recibiendo este asesino……………, la que se puede armar como se les ocurra esta idea......

Y yo me pregunto, porque es para reflexionar, si este etarra hace huelga de hambre, empeora con el tiempo, quiere decir que tendrán que alimentarlo?, quiere decir que este asesino, que pesan sobre sus espaldas la muerte de 25 españoles, tiene que estar atendido para que no le ocurra nada, porque se le ocurra hacer huelga de hambre? , no puede existir un error o que se contemple en la ley casos y casos ?



Esto se puede tambien considerar como una provocacion por parte de este asesino.....?

Vamos a ver si ya desvariamos, resulta que un asesino, hace una huelga de hambre y se le tiene que obligar a comer, porque puede ocurrirle algo?, es así?, estoy yo loco o es que ya desvarían algunos?, entiendo que la ley ampare esta sin razón….pero hay casos y casos, o no? , estoy de acuerdo con las declaraciones de Bono, "ahora que amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no lo hubiese hecho antes de matar a 25 inocentes"


En el código penal, existe lo que se denomina “Principio de Proporcionalidad en las Penas”, quiere decir, si a este asesino, después de asesinar a 25 personas, se le tiene que mimar para que coma, al que ha asesinado únicamente a una persona, se le debería recompensar con un jamón de jabugo, o no?, bueno y al que únicamente ha herido a alguien, pues una semana en el Caribe…..

Alguien ha pensado que posiblemente esta persona se haya mirado un día en el espejo y se haya visto algo grueso y pretenda adelgazar?, Dios del amor hermoso!!!!, pero tanto lío, tanto titular en el periódico porque a un asesino se le ocurre estar una temporadita a régimen?, alguien ha pensado que quizás lo que no le gusta es la comida que le preparan?, alguien ha pensado que es posible que se sienta algo enfadado y se le haya ido el hambre?

Porque esto no pasaría si este asesino, no hubiera asesinado a 25 personas, verdad?, ya publicó en un periódico que después de asesinar al matrimonio Becerril en Sevilla, no necesitaba comer en un mes………, pues si las matemáticas no engañan, si por un asesinato cometido, esta un mes sin comer, según el mismo manifiesta, lo multiplicamos por los otros asesinatos cometidos y ya sabemos cuanto tiempo puede estar sin comer……, además, son sus palabras!!!!

Pues yo, que se ve soy el único que piensa en este país con lógica, ya tengo la solución, bueno, tengo que ser honrado, es lo que se hacia antes,.... se le sirve el plato de comida a medio día, si no se lo come, por la noche se le presenta otra vez, si tampoco se lo come, al día siguiente para desayunar, y así sucesivamente, claro existe un problema, que se estropee el plato con el tiempo, pues también tengo la solución, antes de servirle el plato se huele, si huele bien, se le pasa, si huele mal, nada, por malo, que se quede dos días sin comer, pero es que esto solo debería conocerlo el carcelero y el cocinero, que coño nos importa al resto de españoles ¡!!

Por cierto, hoy no he comido porque me han puesto una multa por no llevar cinturón, mañana llamare al Ayuntamiento de mi pueblo y les diré que vengan a controlarme, he comenzado una huelga de hambre, es lógico, verdad?, y por agravio comparativo, si los millones de personas que existen en el mundo, no tienen nada que comer, no comen porque no tienen nada, se enteran de esto, que les contamos?

Por favor, esta España cada día que pasa esta peor!!!!!, bueno, los políticos, la justicia…etc.

Miren Sres de la prensa, dejen a De Juana que siga con sus manías, no hace daño a nadie!!!, ahora que esta quietecito, sin matar, dejenlo que haga su huelga, no colaboren, a muchos españoles, creo que a la mayoría, estas noticias…….. nos jode oírlas comentar o leerlas……., eso si, en la ultima fotografía publicada de este asesino, tiene mal aspecto, arriba la pueden observar, apesadumbrado...etc, en una palabra, una fotografía que refleja su estado de animo… una mirada nada desafiante, sumiso....., de todas formas, en esta otra fotografia, creo mas reciente, ya tiene otra cara, y es que no hay dos sin tres, es ya la tercera huelga de hambre , ya está acostumbrado, pues nada, que siga, igual ya es una costunbre



.