VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, agosto 27, 2009

Solito..


Ay amor, te quiero tanto!!, como me gustaría poder decirle esto a alguien..

Comienzo a echar de menos a esa cómplice que, aun no viviendo juntos, pueda dedicarme un poco a ella, que pueda cuidarla, mimarla, arroparla, hacerle sentir.

Anoche tuve que salir de nuevo con Rosco,estaba ya en la cama, me detuve en algunos sitios donde había sido feliz, o por lo menos, creía haber encontrado a mi compañera, nada, la soledad y una serie de recuerdos que ya son eso, recuerdos, el tiempo pasa, las personas cambiamos y no hay quien frene, te quedas en la cola si decides esperar, es a la conclusión que llegué anoche.

Cuando volví, me acosté, pues si, echaba de menos a mi compañera, para que lo voy a negar, incluso me salieron dos lagrimones, se me está haciendo muy difícil seguir solo, estoy cansado de tener que ir solo a todas partes, de no poder comentar una película, o si hace calor o frio.

Pero estoy seguro que soportaré esta soledad, cuando me siento a la mesa, pienso siempre que algún día estará conmigo mi cómplice, que es cuestión de tiempo, suelo pensarlo todos los días, pero cuando termino, también pienso que como soy difícil, por el tiempo que llevo sin nadie, me tengo que acostumbrar o comprarme un loro, que también es una solución.

Creo que como todo el mundo, tenemos días malos y otros peores todavía, verdad?, pues nada ya vendrá el dia que esté mas animado, y por supuesto, mejor solo que con alguien que no te deje ser quien eres....


.