VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, agosto 19, 2006

Para Dulce

Voy a escribir algo para una persona muy especial, porque merece ser conocida su valía, y cada dia me asombra mas con sus comentarios, su dulzura, su paciencia, su dedicacion a mi, se hace llamar Dulce, asi la bauticé un dia.........

Es todo corazón, un encanto, todo bondad, pero no os confundáis………tiene su genio….y además, bastante, pero un genio encantador.

Dulce, cuanto tiempo sin conocernos, cuanto tiempo sin saber que existíamos!!!!

La vida es así, con sus cambios te vas dando cuenta de quien es cada uno, tu eres algo muy especial para mi, bueno, único.

Has demostrado lo que se puede llegar a querer a una persona, en este caso, a mí.

No creo que hayan muchos que puedan cantar a los cuatro vientos las emociones que me haces sentir, no, no hay personas con tanta suerte…………

Siempre alegre, con un respeto exquisito por mis cosas, siempre atenta y vigilante para conmigo.

Sensible, respetuosa, valiente, y además una Madre como Dios manda, pues eso, fantástica.

Gracias por estar a mi lado, me encuentro menos solo gracias a ti.

Nunca podré agradecerte lo suficiente el apoyo que he tenido contigo.

Hoy me dormiré mas tranquilo pensando que si necesito algo, te tengo a ti…,mi angel de la guarda


.

La botella, pobrecilla



Ayer tuve una conversación “profunda” con una persona que me hizo pensar lo que habia colgado en el blog, lo borré…….pues lo siento, estaba en lo cierto, no se donde llegaremos……..

Ahora ya no se vende el vino en Tetra Brik, que me parece ya una solemne barbaridad, ahora es en “latas”, es que ya no se puede deteriorar mas la imagen del vino!!!!!!, tiene "glamour", es lo mas "in", "fashion", "estar a la ultima", "snob" y GILIPOLLAS......

Pero es que ya nos estamos volviendo locos!!!!!!

Ahora resulta que hemos terminado con la ultima esperanza de los náufragos, tenían la esperanza de mandar su mensaje de auxilio en una botella……hala, o joderse tocan, en la isla toda la puta vida!!!!!

Imaginémonos por un momento que estamos en el Zalacain de Madrid, el Bulli de Rosas, el Poblet de Denia, Arzak…etc, .....que nos aconseje el Somelier el vino a pedir !!!, bueno, que problema les presentamos!!, como comprenderéis, se terminarán los Someliers, ya no podrán “oler” el corcho……., ese corcho que tanto dice del vino que guarda la botella…pues nada a hacer puñetas la botella, el corcho el Somelier y la madre que lo parió…..

Ahora resulta que el corcho es una tontería…., por el amor de Dios, pero si hace que el vino viva.... !!!!

No sabremos si el vino esta turbio, si el color, en principio es el correcto, si hay algún “bichejo” dentro…….

Se termino eso de los chistes con el borrachín y su botella, el ir a un restaurante y como es un dia especial….”vamos a pedir una buena botella de vino”…….o ese…”me pasas la botella?”.

Las mesas perderán su encanto sin nuestra querida botella de vino, la que estaba presente en toda celebracion…….las mujeres ya no irán en los pueblos a la bodega con sus botellas para recargar…….. ponme hoy el de 3 euros, es que hoy viene a comer mi Hijo….

Incluso a la hora de bautizar un barco, si seguimos asi, le haremos un agujero dándole latazos en vez de estrellar la botella…..

Pero también cambiara la historia de las personas, tengo un amigo que se llama Jorge Botella, claro, ahora le tendremos que llamar Jorge Lata, (la verdad es que esta mas de acuerdo lo de lata en este caso, por el caracter..),

Pues nada, si esto sigue así, las peleas serán mucho mas duras porque partirle una botella en la cabeza al contrario, no es lo mismo que partirle la cabeza con una lata al contrario, es distinto y mas pesado, mas violento, o no?, incluso mas sádico…..venga, a darle golpes con la lata.....

Esas botellitas de agua de rosas, ese agua bendita, en una botellita que se guardan los curas en el bolsillo....ahora, los curas con mochila o una "mariconera" para guardar la lata, pero que haran con tanta agua ?, porque solo eran unas gotitas......si abren la lata?....bueno, ya inventaran un tapon de corcho.......o la que sobre la pondran en una botellita de cristal y se la guardaran en el bolsillo.....

.