VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

miércoles, octubre 14, 2009

Enamorarse o Querer

Hoy he descubierto una cosa, si me descuido, me doy cuenta con gayato, no es lo mismo querer que enamorarse o estar enamorado.

A medida que entras en años, desaparece la posibilidad de enamorarte, claro, si tienes algo de mundillo, ya no te impresionan las mujeres por muy bien que estén, ya no esperas a verla al dia siguiente como si te faltase el aliento, es una realidad muy desesperanzadora, pero es así.

A mi edad, lo que pretendo es querer a alguien, pero como el querer a una persona, creo yo, es a base de conocerla, pues tampoco lo veo claro, para llegar a querer a una mujer es preciso conocerla muy bien, saber de sus gustos, sus manías, sus rarezas, y poner en una balanza lo bueno y lo malo, entonces es cuando puede ser que quieras a esa mujer, que es distinto a estar enamorado, en ningún momento pierdes los papeles y mucho menos la cabeza.

Han pasado los años, has conocido un montón de mujeres, pero no has tenido tiempo para dedicarte a descubrirlas, entonces llegas a estos momentos en que te encuentras solo, y cambias la soledad por la libertad, eso lo digo por no entrar en depresión.....

Pues nada, que han habido mujeres en mi vida a las cuales he conocido, pero han pasado los años, no son las mismas, tienen otra escala de valores, por lo tanto, si tengo que querer a una mujer por el tiempo que pase junto a ella, estoy apañado, lo más normal es que si conociese alguna mujer, a los pocos días me mandase a hacer puñetas, cosa que entendería perfectamente.

Y entre tú y yo, sin que nadie se entere, todavía quiero a una mujer, siempre la he querido, pero es imposible ya, han pasado demasiados años y demasiadas cosas......

Menos mal que me he dado cuenta, voy a hacer un montepío para cuando tenga que aguantarme el gayato, porque será el único que me aguante.


.