VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

miércoles, octubre 04, 2006

De cuando en cuando es bueno recapacitar..


No hay que tener miedo a cometer un error, por supuesto, siempre que este error no sea demasiado trascendente para uno, entonces si que es peligroso.

Estamos acostumbrándonos a no tomar decisiones, pero es que ya no tomamos ninguna, no es mi caso, por supuesto, estamos perdiendo ese gran don que es el tener iniciativa por no correr absolutamente ningún riesgo, mejor si vamos aprovechandonos del descuido del que tenemos al lado.........

Yo entiendo que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos es un riesgo continuo, desde el elegir los calzoncillos, hasta si es el día apropiado para cerrar un negocio o el momento oportuno para hipotecar nuestra vivienda con el fin de crear una nueva empresa, no, os parecerá absurdo lo de los calzoncillos, pues no es así……y si tenemos que “estar presentable”, sea para lo que sea…….lo digo enserio, esos calcetines que tenemos ya un poco ….., pero son los que primero tenemos a mano, ya no somos capaces de pensar, lo mas cómodo y ya esta, eso me comentan ….

Tampoco hemos de ser demasiado perfeccionistas, no vayamos a caer en el otro extremo…

Este seria un buen tema de reflexión, porque el país no avanza, porque hemos perdido el arte de crear ya que supone un riesgo?, porque nos conformamos con ser uno mas?, porque nos hemos vuelto cómodos, porque ya no sabemos (porque no queremos) luchar, trabajar?, porque mi vecino tiene coche, apartamento y trabaja menos que yo ?, eso piensan algunos....., porque otro de los grandes pecados de los españoles es la envidia, somos unos envidiosos de tres pares de cojones!!!!!!!, mira, tengo una amiga que trabaja desde casa, que esta sentadita y gana un monton de dinero, pues ya ves, yo tengo que hacer lo mismo.....hala, a copiar sin saber que es lo que hace exactamente!!!!

El luchar es necesario hoy en día, y cada día mas, aunque parezca que no es así, pero tenemos que ser lo mas honestos posible, el luchar fuera de los parámetros establecidos es luchar de una forma desleal.

Correr riesgo?, eso se ha olvidado, lo cómodo es hacer 8 horas, cobrar un buen sueldo y ya está, como entra otro salario en casa, el de la mujer, pues ya veremos……, oye, no querían la igualdad ¿, pues la igualdad para todo, para los riesgos y problemas también, no, no es mi forma de pensar, no soy así, lo siento, otra cosa es cuando un matrimonio se separa, bueno, pues ya está, que cada uno viva su vida……que se apañe cada uno como pueda….

La verdad, esto es para analizarlo y podríamos estar años hablando del tema, pero el resumen es que en esta vida o luchamos, trabajamos, o no adelantamos

Que gran lección nos están dando los emigrantes de sus paises, los que buscan un trabajo en España a todos los españoles!!!!!, gracias a ellos, este país esta recuperándose, me descubro ante ellos, en general, y después nos quejamos……, quien realiza los trabajos mas duros en este país?, o es que no lo habéis pensado?, quien se deja a la familia, padres, hijos…etc, por poder tener una vida mas digna?, quien se aprovecha de su buena fé?

Estos emigrantes ejemplares que viven de una forma a veces inhumana para poder mantener a sus familias en su país, que hacen mas horas que un tonto, que la única diversión, por mandar el dinero a sus familias, es pasear los días que libran, nada mas, claro, ahora saldrá el listo y con mala idea diciendo que son trabajos que nos quitan a los españoles, que coño de quitar? , o como dirían “robar” los puestos de trabajo, mientras haya gente cobrando del paro….., que ofrezcan ese paro a esta pobres personas que por mandar el dinero, repito, tienen que acudir a los comedores de caridad, por favor, o es que ya solo pensamos únicamente en nosotros, ojala hubieran mas

Quien esta haciéndose poco a poco cargo de esos bares que ya nadie quiere y ellos son felices trabajando las horas que hagan falta!!, pero claro,unicamente nos muestran la otra cara.

Mirad, los bancos están concediendo ya una cantidad mas que considerable de hipotecas a los emigrantes, eso es señal que son merecedores de “algo”, digo yo, o no?, o estamos ya tontos?

Pero eso si, los españoles a vendimiar a Francia,……el vino allí es barato…. y las vides que sean altas para no tener que agacharse……esto se comentaba en un informativo el otro día….., Dios mío!!!, si pudieran esta pobres personas, los emigrantes acceder a estos puestos!!!!!!

Aquí, los españoles, al paro, no existen ya trabajos dignos para ellos, pero no es por otro motivo, es que hay que trabajar, .....y eso……

.

...eso dicen sobre la soledad



Hoy he leído lo que parece sean los síntomas de la soledad, de las personas que se sienten solos, pero es que puede derivar en temas mucho mas graves.

Sufren de soledad los individuos que tiene carencia de:

Una persona cariñosa de quien depender.

Alguien que lo atienda.

Oportunidad de expresar sentimientos íntimos a otra persona,

Alguien que necesite de su amor.

Alguien que lo desee físicamente, no necesariamente significa sexo

Personas con quienes compartir valores e intereses.

Un sentido de confianza en los amigos íntimos.

Intimidad física en forma regular.

Y es así, he escrito ya tanto sobre estos sentimientos!!!!

Hoy me encontraba especialmente solo, he tenido un “percance” esta mañana y he mirado a mí alrededor, no tenia a nadie……

Esta tarde lo he decidido, como sea, nunca mas solo ya, nunca mas estaré solo.

Voy a comenzar ya a “cerrar” capítulos, tanto sentimentalmente como físicamente, materialmente, económicamente…etc.

Por si alguien se siente identificado con los síntomas, no hagáis como yo, fuera el sentimentalismo, tenemos que ser realistas….pero es que algunos no podemos!!!!, el consejo es cojonudo, verdad?


.

....y es que ya me echais de menos tan pronto!!!



Para ti, corazón, porque creo que lo que has leído en este blog, no ha servido de nada, se ve que soy muy torpe…..

1) Te voy a poner dos ejemplos de lo que se dice es ser caballero:

A) …..persona que se porta noblemente: "es todo un caballero", no te quepa duda, Madurez es todo un caballero

B) …..caballero en sustitución de señor: “ha venido un caballero”, tampoco te quepa duda, cuando llega Madurez, dicen…ha venido un caballero….

2) Por otra parte, te defino lo de farsante:

Que miente o engaña, especialmente que finge lo que no siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello: este concurso es una farsa, y los farsantes de turno se regocijan con la ignorancia y desinformación de quienes les siguen su juego

3) Con respecto a lo de machista:

Que defiende la superioridad natural del hombre sobre la mujer o da muestras de ello con su comportamiento

Creo que nunca nadie podrá decirme que no soy un Caballero, podrá decirme que soy mas o menos agradable, mas o menos interesante, nadie podrá decir de mi que soy un farsante, nadie, y con respecto a Machista, a la vista está, si ser Machista, para quien me siga en este blog, quiere decir que no soy Gay, pues lo siento, soy un Machista de cojones, además convencido !!!!!, ni bisexual, ni gay, además, como dice una buena amiga mía, yo soy como soy….., pongo su frase preferida en mi boca.

La verdad soy así, tal como me veis, nunca con segundas intenciones, siempre con la cabeza alta, tanto en este blog como en mi correo electrónico, no creo que nadie lo dude a estas alturas.

Son opiniones de parte las mías, pero la parte que se moja el culo diciendo lo que piensa y seguirá mojándose a partir de ahora con mas insistencia, porque, la verdad, lo siento, siento tener que decirlo yo, pero soy un tipo cojonudo, además de porque es verdad, y creo que mas de una persona se encuentra a gusto con mis comentario, no soy ta poco caballero de reproducir los mail que recibo sin el consentimiento de los que creen o están seguros se sienten un poco cómplices con sus comentarios directamente a mi correo electrónico, es que yo soy así, un Caballero, nada farsante y es posible que algo machista, no digo que no, pero es que, para mi,..... la MUJER, es tan sagrada que a veces se confunde el desvelo que me produce una lagrima de una MUJER con el machismo, no sé para el resto de los hombres....

Por ultimo, nunca me he aprovechado de ninguna mujer, NUNCA, si hay alguien que pueda decir lo contrario, aquí me tiene, soy así de valiente!!!!!!

Cómo expresar lo que siento, cómo expresar lo que no existe, lo que el paso de los años ha debido ignorar, esconder, matar.

Cómo expresar de alguna manera algo que se niega a desaparecer, algo que no me puedo arrancar, algo que día tras día me recuerda mi soledad.

Cómo expresarte algo tan íntimo, tan profundo, tan grande... algo tan inútil, tan triste y tan cobarde, que ni siquiera tiene el valor de declararse.

Cómo decirte que lo único que me llena eres tú, que lo único que me alegra eres tú, que lo único que me da fuerzas eres tú, que lo único que me mata... eres tú.

¡Y qué quieres que le haga! si el puñal que más me ha herido ha sido tu indiferencia, si mi valor ha ido mermando a medida que tus besos llenaban a otro, si con solo verte a su lado, con solo verte escucharle, rozarle, tentarle... amarle, me has ido aniquilando, me has ido hundiendo bajo mis lamentos, me has ido enterrando al lado de algo que jamás sucedió, que no tendrá lugar y de lo que jamás oirás hablar.

Pero estas sensaciones, unicamente son para gente que ha sufrido e incluso a punto de perder la razon y la vida por amor, si, corazon, ya no quiero mas fracasos, los evito hasta que encuentre a esa persona, pero lo dicho, estoy en mi sitio porque sé estar, porque soy sensible, porque soy todo corazon, amo demasiado, soy cobarde?, posiblemente, para mi, soy precavido y lo que no quiero para mi, porque lo he sufrido en mis carnes, tampoco para los demás, pero quiero ser feliz con mi pareja, la que encuentre yo, o la que se deje encontar.... si es que llego a encontrarla algun dia, nadie me creará ya ninguna herida, o por lo menos debo intentarlo.

Bueno, pues a partir de ahora de nuevo con vosotros, he cambiado de opinión en menos de 24 horas, pero es que os hago falta!!!!!

Un besazo para todos