VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, noviembre 12, 2006

Un angel?


Ayer estaba tranquilito, relajado, escribiendo y oyendo música, alguien contacta conmigo, coño, se habrá equivocado, no creo que lo que me dice sea para mi….que ya tengo tablas!!!!

Bueno, me quito el sombrero ante esta mujer, y Dios sabe que es cierto, valiente, sin pelos en la lengua, al pan, pan, pero escasean.....y si ademas son jovencitas, todavia mas dificil, verdad?

De donde has salido, corazón?, te han enviado para hacerme despertar de mi letargo?, creía que esa sensación que siento era de jóvenes !!!!, veo que no, con medio siglo, todavía mi corazón palpita, y muy rapido...., me has puesto nervioso!!!!!, creo que todavía seria capaz de aquellas hazañas que realizaba de cuando en cuando por estar ante los ojos de una mujer, unicamente un par de horas, conducir 450 km verle los ojos, darle un beso en la mejilla y volver, claro, pero tenia algunos años menos!!!!, bueno, lo haría de nuevo!!!!!!, me da lo mismo que vivas en Irache que en Almería…..

Creo que estoy preparado para mantener una relación con cualquier tipo de mujer, bien sea mas joven o mas madura, pero delante de ti me siento desnudo y sin palabras, nunca he hablado con un Ángel, me perdonarás si no estoy a tu altura, pero yo vivo en la tierra….tu seguramente, por las noches, volverás a tu casa en el cielo.

Un beso
.