VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

viernes, agosto 21, 2009

Suerte, chaval...

La verdad es que estoy pasando un mal día.

Mi matrimonio fracasó, ahora tengo que seguir solo, no quiero ni pensar en enamorarme, no quiero volver a tentar a la suerte, pero añoro a una compañera, que estoy seguro no me soportaría, a estas alturas, viviendo a mi aire desde hace años, sin nada de pasado en común, imposible, ya ni lo intento.

Me quedan mis Hijos, eso si, pero hoy me he dado cuenta que he sido utópico, pretendía, creía, soñaba…, que todavía era una parte importante, bueno, la verdad, pensaba que era una parte muy importante en sus vidas, y no digo que no les importe, pero ellos tienen sus vidas y como están seguros de tenerme a su lado veinticuatro horas al día si es necesario, pues viven tranquilos, me quieren, eso es lo que importa, verdad?.

Estoy muy orgulloso del pequeño, ha vivido mucho, ha pasado mucho, se ha convertido en un hombre con experiencia, con un criterio sobre las cosas muy acertado, pero es demasiado independiente, ha salido a su padre…

Pues sí, me he dado cuenta hoy, y ha sido horrible, me he sentido todavía más solo, pero es curioso, en ningún momento me he refugiado en recuerdos, el subconsciente no me ha dejado, estaba demasiado afectado, no es torpe el subconsciente….

Me ha dejado un poco impresionado , lo he visto muy hombre, muy sensato, muy vivido y muy sufrido, ya puede ir por el mundo solo……, es un encanto, por eso tiene tantas “amigas”, entra a trabajar el catorce en algo nuevo, se lo busca y lo consigue, es muy tenaz, solo pido que Dios le dé salud y que siga como hasta ahora, encantador con todo tipo de gentes, sabe estar, bueno, hablo tanto de él porque me ha dejado un vacio tremendo, me ha acompañado de viaje, hemos hablado mucho, las comidas y las cenas han sido un placer junto a él, recuerdo una comida en un restaurante, se ve que tenía hambre, bueno, como disfruté viéndole comer!!!

Ya está bien, me viene la depre….

Pues chaval, no cambies, sigue así, siempre me tendrás a tu lado, no sabes que tengo este blog, ni te lo diré nunca, así puedo escribir con más libertad, un besito, que seas feliz estos días en compañía de tu “amiga”, te lo mereces, eso y mucho, mucho más.

Yo me conformo con Rosco y Soledad, a veces cuando voy conduciendo, le hablo, alguna noche, le digo algo antes de dormir..., y sobre todo, pensar que aunque nos veamos muy poco, tengo un Hijo que es todo un hombre, le diré a mi Ángel de la Guarda que haga amistad con el tuyo para que te cuide más si cabe..

Besos de tu padre, que vive por vosotros, y no temais por Soledad, a veces, me ayuda a pasar ratos amargos aunque sean momentos dramaticos, está a mi lado, es de locos lo que pienso, pero me tengo que coger a un clavo ardiendo....



.

Hola de nuevo, Soledad


Creo que es la segunda vez en mi vida que me duele el corazón, no sensaciones, esto es dolor, pero dolor fisico.

Nunca había estado tanto tiempo junto con mi Hijo, y estando solo, no me había dado cuenta de lo solo que puede uno llegar a estar, aunque sea rodeado de gente. Ha sido cuando ha cerrado la puerta y se ha ido, me he sentado y creo que he tenido un momento de lucidez, en segundos me ha pasado por delante toda mi vida, y a la conclusión que he llegado es que estar solo es muy duro, pero mucho.

Cuando me casé, lo hice con la ilusión de formar un Hogar, y lo tuve, durante algunos años, mas tarde se nos fue de casa el mayor, y poco después el pequeño, nos quedamos solos mi ex y yo, ya me fui a vivir a la finca y ella se quedó en casa, prácticamente nos habíamos separado, menos cuando a ella le apetecía pasar una temporada en casa, cuando se estaba mejor que en la ciudad, para ella, por supuesto, menos calor…, entonces comence a conocer a Soledad, conforme pasan los años, Soledad, se queda mas tiempo conmigo, pero es que yo queria a mis Hijos y a una complice, no a Soledad, queria tener un Hogar, ahora ya sé que nunca lo tendré.

Hoy, por desgracia, he visto la realidad, por primera vez me he dado cuenta de lo solo que estoy y de lo tonto que debo ser al no sentir esto que siento antes.

No, no quiero ni pensarlo, he conocido mas a mi Hijo y me ha gustado más que me gustaba, es todo un Caballero, un Hombre, un poco sentimental.., con un corazón tremendo, Dios mio!!! cuanto le quiero!!!!, como se ha portado conmigo estos días!!!!, que agradecido tengo que estar, y cuantas gracias tengo que dar a Dios !!

Rosco me mira con cara de pena también, no sé si porque se ha ido o porque me veía triste.

En fin, me he vuelto a quedar solo, no tengo ganas de nada, ya ha llamado de nuevo Soledad a mi puerta, pero esta vez soy más consciente de lo solo que estoy, y le he dedicado una sonrisa entre lagrimones....




.