VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, septiembre 09, 2006

NOTICIÓN

Señora y Señores, notición, que el leer crispa los nervios!!!!!, que a veces no es bueno!!!!!, ese es el noticion, porque lo que he leido es para irse a vivir a Mongolia, con los mongoles, que seguramente estaran mas organizados ...

"La Asamblea General de Naciones Unidos adoptó la nueva Estrategia Global contra el Terrorismo, tras un año de trabajos en la búsqueda de un consenso mundial para acabar con esta lacra...................."

"Sin embargo, algunos de los 192 miembros de la Asamblea han mostrado su disconformidad con algunos puntos del documento..............."

"Gran parte de la Estrategia, dada a conocer ayer, confirma compromisos previos, como el de implantar las resoluciones anteriores de la Asamblea General y el Consejo de Seguridad, también asegura que promoverá el imperio de la ley y una "cultura de paz"....................."

"Creo que es la primera vez que 192 países han llegado a un acuerdo y se han declarado a favor en un asunto de terrorismo, y ahora la prueba será cómo lo implementaremos.........."

"El asunto de la lucha contra el terrorismo ha sido un tema difícil de abordar en la ONU, debido a que los países no han podido alcanzar un acuerdo sobre qué es el terrorismo."

"Al Qaeda capta una media de tres jóvenes musulmanes al mes, nacidos o criados en España, la mayoría en Cataluña, para que actúen como kamikazes en Irak o para que reciban entrenamiento terrorista en Afganistán, Bangladesh, Pakistán, Yemen y Somalia."

Y yo digo, tras un año de trabajo, se van a poner manos a la obra, pues si que les ha costado llegar a un acuerdo!!!, no podían haber comenzado hace un año, poco a poco, un terrorista aqui, otro allá....?

Mira que bien!!!!, los 192, están de acuerdo, pero solo en parte, hay alguien tan subnormal que este a favor del terrorismo?, y si lo hay, tenemos que admitirlo en la "peña?, parece ser que sean los musulmanes, pues ni un musulman si "pedegree", que se queden tirandose bombitas en los cojones en sus casas

Yo creo que estamos gilipollas perdidos o nos hacen gilipollas, dicen que también asegura que promoverá el imperio de la ley y una "cultura de paz", pero es que es el colmo!!!!!, hasta ahora que hacían?, rascarse los huevos?, o promovían el caos, y la cultura de la Paz,…….. eso que es?, la cultura de la Paz?, la cultura de Paz........no se que será eso........

Pero vamos a ver, o sea que la Paz es cultura?, pues esta claro, a los niños hay que enseñarles de pequeños que matar no esta bien, eso esta feo... tienen que ser cultos!!!!!….., que el asesinar es de incultos!!!!, de verdad, no vuelvo ya a leer memadas, que me hacen perder la calma!!!, me parece que estamos completamente imbéciles, y si esto es así, si esta es la novedad, si ahora resulta que para estar en contra del terrorismo, tenemos que ser cultos, no se como calificar estas manifestaciones, porque lo mas lógico seria ……con la madre que los parió.

Porque creo que nos tratan por subnormales profundos, que nos digan que no se llega a un acuerdo para determinar el concepto de TERRORISMO……de verdad, da asco.., se ríen de nosotros.., que se vayan a la mierda!!!!, que se lo pregunten a las madres, los padres, los hijos, los hermanos, los primos.........etc. de las victimas, se lo contestaran en menos de un minuto, es posible que en un segundo.........., seguramente lo entenderan de forma inmedita de la Ostia que les den..............

Ahora resulta que lo que tenemos en España, entre la ETA y los "jovenes musulmanes catalanes", que ademas, son tres al mes los que exportamos, y aqui todos apenados, Mohamed se ha ido, que buen chico era, deberiamos habelo acompañado al Aeropuerto, pobrecillo, se va a ejercer de terrorista, el pobre......, cuando lleguen al avion, me imagino que le daran un asiento en la punta del ala, por si acaso se le ocurre hacer alguna practica en pleno vuelo.....

Mirad, no existe la verguenza, ni la justicia, ni la etica, ni los principios, y este mundo, como siga asi...., igual dentro de poco sale en la bolsa de trabajo, ......se necesita joven musulman, a ser posible catalán (me imagino que sera positivo para el curriculum), para cometer actos terroristas, se valorará experiencia, incorporacion inmediata y alta en la seguridad social, que por cierto no se para que coño sirve en este pais, mandar curriculum adjuntando fotografia.....

Y si lo comento un poco en plan de coña es porque si lo piensas en serio......., si de verdad es asi, para que puñetas pagamos a las fuerzas de seguridad?



.

HOGAR Y TRABAJO




Ya hace tiempo, comentaba el que era imposible compaginar el trabajo que requiere un HOGAR, y el que se necesita realizar fuera de casa para atender las necesidades del mismo, bueno, ya hay encuestas y cifras.

Yo no me considero incluido, por suerte o por desgracia, mas bien por desgracia, ya vivo solo, poco trabajo tengo y con ayuda, ninguno, pero lo veo “desde fuera”, tendremos que ir pensando si nos compensa……, pero a marchas forzadas!!!


Casi la mitad de los trabajadores españoles, el 46,1 por ciento, es decir, 8,5 millones de personas, aseguran que no tienen la posibilidad de conciliar su vida familiar y laboral.

Así lo demuestran los datos del segundo trimestre de 2006 del Indicador Laboral de Comunidades Autónomas Adecco (ILCA), que añaden que el 23,7 por ciento de los autónomos no dispone de días libres para conciliar trabajo y familia.


En cuanto a los asalariados, el 50,9 por ciento tiene dificultades para conseguir días libres que les permitan atender sus necesidades familiares, algo que sucede más a menudo en el sector privado............., se ve que en sector publico, el "escaquearse" es mas facilón...., digo yo....., tambien puede ser que trabajen menos.........., no se, vete tu a saber!!!!!!

Y como cosecha propia, comentaré, otra vez, la MUJER ES INSUSTITUIBLE EN UN HOGAR, si es que se quiere crear un HOGAR, pero creo que el concepto del HOGAR,.... ya no es el mismo


No nos equivoquemos, ya no sabe la gente mas joven el significado de la palabra HOGAR, la han oído, eso era de la edad de piedra……, que coño sabrán ellos !!!!!, perdón por la expresión, pero no tienen ni puta idea.

Sin ninguna duda, o cambiamos y volvemos a valorar un arroz de cocido, o nos vamos a ………., comer una hamburguesa, pero que barbaridad!!!!!!, insisto, el cambio no significa avanzar…..!!!!


.

DESPIERTA CORAZON, SI ESTAS DORMIDO...


He recibido este correo de una persona que me quiere, te doy las gracias, un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Os dais cuanta?..., es mejor ser como soy, unicamente con lo que he recibido, ya merece la pena.....

Esta flor es para tí, con tu deseo, con tu consejo, con tu comprensión, tu ternura, tu dulzura, tu apoyo, has puesto una tirita en mi corazon.......

Dios mio, si fuera mas joven!!!!!!, pero ya tengo el corazon medio "remendao", esta tirita, la has aplicado en su lugar, ya sangra menos...., ya me queman menos estas heridas, ha sido como un bálsamo maravilloso..

Me ha gustado y me ha emocionado tanto que quiero compartirlo, gracias, muchas gracias, de verdad, es precioso, si no fuese porque queda un poco cursi, te diria que es lo mas bello que he recibido nunca, pero se ve que soy así, un poco cursilón en lo que a sentimientos se refiere, en temas del corazón

Porque hay palabras que se tienen que pronunciar !!!, tanto en boca de una mujer como en la de un hombre, no puedo definir esto de otra forma, es bello.........



No pienses en los años que se fueron, ni digas corazon que estas herido...

Las bellas ilusiones que murieron, que sean como un sueño que has tenido...

Despierta corazon, si estas dormido!!!!!!

Destroza las cadenas que sirvieron para atarte al desprecio y al olvido, y perdona lo mucho que te hirieron!!

Y ríe corazon, porque has nacido para olvidar las penas que has sufrido


Pletórico de luz un nuevo amor, y vuelve a querer con gran locura, olvida para siempre tu amargura y que se torne en dicha tu dolor .



.