VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

viernes, abril 25, 2008

Pero contento


Esta noche esta siendo extraña, recuerdo momentos de mi vida agradables y otros que debieran desaparecer, pero muy rapidos, no entiendo mucho el porqué, pero esta siendo rara desde hace mas o menos una hora, vienen los recuerdos, se van, los buenos, me hacen sonreír, me producen una sensación de paz tremenda, los otros me producen ansiedad, dolor, rabia, es curioso, solo odio a una persona, y me he dado cuenta esta noche, a estas alturas, que barbaridad!!!

Ya he cruzado el meridiano, ya me siento capaz de afrontar los problemas mas duros e incluso dar consejo, demasiado tiempo he permanecido solo, meditando y recapacitando, creo que soy un poco menos torpe, con mas paciencia y si me permitís, mas sabio…., ya se dice….. es mas sabio el diablo por viejo que por diablo…..

Desde la soledad, desde esas noches que necesitas el abrazo de esa persona que te mira a los ojos y parece que te digan, aquí estaré contigo siempre, confía en mi, no te defraudaré, háblame, abrázame, quiéreme……., te digo que te espero, pero no tardes, noto como si mis sentimientos cambiaran, como si mi corazon en temas de amores estuviese un poco receloso, y me fastidia un montón.

Mecachis, Soledad, que cansado estoy de tener que abrazar la almohada, y lo que es peor, a veces, con alguna lagrimilla.






.